Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de diciembre 2016

Pilotos KTM buscarán el oro en la segunda edición del Inka Hard Enduro 2016

Experimentado Didier “Frodo” Goirand llega nuestro país en busca de retener el título logrado en la 1ra edición de este torneo.
Pilotos KTM buscarán el oro en la segunda edición del Inka Hard Enduro 2016
Foto:difusión

El piloto profesional del Team KTM, Didier Goirand, conocido en el mundo del Enduro como “Frodo”, regresa a nuestro país para disputar la segunda edición del Campeonato Inka Hard Enduro organizado por Zick, donde se medirá con los mejores exponentes del enduro de nuestro país y a destacadas figuras internacionales con el claro objetivo de llevarse nuevamente el primer lugar de la categoría Oro a casa. Cabe destacar que “Frodo” viene de quedar tercero en la reciente edición del Baja 1000, una de las competencias offroad mas largas y difíciles del mundo.

Este año, también confirmó su participación el experimentado piloto Dakar Felipe Ríos, quien a bordo de su KTM regresa a las competencias de Enduro para poner a prueba toda la experiencia adquirida en las diferentes competencias internacionales en las que ha venido participando.

El Team KTM Socopur lo complementa el piloto Tomo Kiyan, quien demostró en la reciente edición del Campeonato Nacional de Hare Scramble su técnica y aplomo para medirse de igual a igual con cualquier piloto que tenga al lado.

La competencia, que se inicia el 2 de diciembre en la explanada de la Costa Verde en Magdalena, contará con un circuito lleno de obstáculos que incluyen troncos, camas de rocas, rectas de velocidad y muchas curvas, donde los pilotos podrán a prueba toda su experiencia y técnica de manejo para clasificar en las mejores posiciones para la segunda etapa de la carrera.

Los días 3 y 4 de diciembre los pilotos se trasladarán a San Bartolo, donde deberán recorrer una extensa ruta a través de los cerros y quebradas, con el objetivo de terminar cada etapa en el menor tiempo posible.

“Este año el Inka Hard Enduro será mucho más fuerte que el año pasado, donde solo 4 pilotos terminaron la etapa Oro, de los cuales dos fueron miembros del Team KTM, por lo que esperamos que este año nuestros pilotos sigan demostrando su capacidad y experiencia para afrontar este tipo de retos, saliendo victoriosos al finalizar el torneo”, comentó Enrique Sotomayor, jefe de marketing del Grupo Socopur.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan