Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de diciembre 2016

Aprender Inglés: El propósito tendencia para el 2017

Falta de tiempo, exceso de trabajo, cursos largos y precios altos; son algunos de los factores que influyeron en la deserción al estudiar inglés en el 2016.
Aprender Inglés: El propósito tendencia para el 2017
Foto:difusión

Empieza la época de festividades y con ello un recuento de lo logrado durante el año, en muchos casos el inglés no fue superado y vuelve en primera posición a la lista de propósitos; herramientas tecnológicas presentes en el mercado, ayudarán a cumplir esta meta en el 2017; mayor conectividad, ser asequible para diferentes comunidades en lugares y dispositivos, facilidades de pagos y una eficiente guía de enseñanza; es la puerta de avance de esta habilidad clave para el desarrollo personal y profesional en América Latina. Estamos solucionando problema reales, en tiempo real, afirma Karen Acosta Regional Manager para Latam de Cambly, una de las apps innovadoras de Silicon Valley para el bilingüismo.

Este tipo de herramientas ofrece comodidad, una comunicación relajada entre tutores y estudiantes, una experiencia de valor para los mismos, como es el aprender inglés con temas de su preferencia; hablar de música, trabajo, moda, fútbol, actualidad, etc, disposición en su plataforma 24/7, son las opciones efectivas que se maneja en Cambly, además de objetivos claros como: adaptación, pronunciación, comprensión y manejo de acentos para este idioma.

El acento es uno de los factores que no se tiene como prioridad en este proceso, Cambly es la excepción a la regla, ya que así como en los países de habla hispana tienen acentos regionales, de igual manera ocurre en los de habla inglesa y esta destreza marca la diferencia al momento de mayores oportunidades académicas o laborales fuera del país, viajes de negocios y relaciones públicas con extranjeros.

Como vemos el 2017 viene cargado de innovación, nuevas opciones de enseñanza online en tiempo real, tomando como única prioridad, ayudar a cumplir sueños.

TAGS: Cambly
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan