Martes 12 de diciembre 2017   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de diciembre 2016

Dunkin' Donuts cumple 20 años en el Perú y te regala tu donut favorito para celebrarlo

Podemos encontrar variedades de donuts para todos los gustos, desde rellenos de exquisitas cremas hasta ligeramente azucarados.
Dunkin' Donuts cumple 20 años en el Perú y te regala tu donut favorito para celebrarlo
Foto:difusión

Este viernes 9 de diciembre, Dunkin’ Donuts cumple 2 décadas deleitando a los peruanos con sus ricos sabores. Por esta razón desea celebrar a lo grande su veinteavo aniversario obsequiando a todos los clientes, que acudan ese día a cualquiera de sus establecimientos a nivel nacional, una deliciosa donut por la compra de cualquier bebida. La combinación perfecta para darnos un placentero gusto.

La franquicia cumple 20 años y desde ese entonces han trabajado por brindar el mejor servicio y convertirse en la opción ideal de postre, perfecto para disfrutarlo en cualquier ocasión. Por ello siempre están atentos a las fechas especiales y gustos de sus clientes, para seguir innovando y mejorando cada día.

Cabe señalar que Dunkin’ Donuts abrió la primera tienda en nuestro país en diciembre de 1996 en la Av. Larco en el distrito de Miraflores. Desde ese entonces cada año viene sorprendiendo al consumidor peruano con sabrosas innovaciones y divertidas promociones, siempre a la vanguardia de lo que sucede en el mercado local. Podemos encontrar variedades de donuts para todos los gustos, desde rellenos de exquisitas cremas hasta ligeramente azucarados.

Los peruanos suelen consumir un dulce acompañado de un café en las mañanas o a la hora del lonche, por lo que esta promoción será una oportunidad perfecta para disfrutar de un momento Dunkin’ en compañía de un delicioso donut y su bebida favorita.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |