Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de diciembre 2016

Personaliza tus lámparas para modernizar tus ambientes

Rust-Oleum te propone renovar tus ambientes detectando pequeños objetos de tu hogar que puedas “revivir”
Personaliza tus lámparas para modernizar tus ambientes
Foto:difusión

Una buena forma de renovar tus ambientes sin pensar en grandes inversiones es identificar pequeños objetos con grandes efectos. Las lámparas de la casa, dado que son objetos principalmente funcionales, suelen ser uno de los últimos que se nos vienen a la mente a la hora de pensar en una renovación. Sin embargo, su aporte es vital en la decoración de un ambiente ya que hay detalles de color y textura que pueden modificar la percepción del espacio. Ya sea para revivir su color o cambiarlo por el color tendencia del momento.

Rust-Oleum te recomienda utilizar su línea Metal Protection, si quieres conseguir un acabado metálico que sea resistente, anticorrosivo y apto para superficies de interior y exterior, o Ultra Cover 2X, si deseas contar con una gran variedad de colores y acabados que poseen dos veces más de poder cubritivo que otras marcas.

Ambas opciones se pueden aplicar sobre cualquier tipo de superficie y, además, gracias a su fácil aplicación y secado ultra rápido, los proyectos quedan listos en una tarde. ¡Anímate a pensar en colores!

Vas a poder personalizar tus lámparas de manera fácil y rápida siguiendo los siguientes pasos:

1.- Busca un lugar al aire libre y cubre el piso y los objetos cercanos con una sábana vieja o nylon, para evitar que se manchen. Lava tu lámpara con agua y detergente, déjala secar completamente.

2.- Agita bien la lata de Rust-Oleum antes de usar. Vuelve a agitar el envase cada tanto para que los distintos componentes de la pintura se mezclen correctamente y tengas un resultado uniforme.

3.- Pinta con movimientos suaves y parejos de ida y vuelta, ubicando el aerosol a 20-30 cm del objeto y solapando levemente cada pasada. Espera 5 minutos entre aplicaciones y no te preocupes si no cubres toda la superficie con la primera o segunda capa, ya que aplicarás varias capas delgadas que te permitirán lograr un acabado más prolijo, evitar goteos y hacer rendir más el aerosol.

4.- Es importante siempre empezar a pintar fuera del objeto y terminar la pasada también fuera de éste. De esta manera evitarás generar un “punto” con mayor carga de pintura que quede más oscuro que el resto o incluso pueda generar algún goteo.

5.- Para darle una protección adicional, se recomienda aplicar una mano fina de pintura en aerosol transparente.  Después de 20 minutos tu lámpara estará seca al tacto, y podrás manipularla luego de 1 hora de la aplicación de la última mano.

6.- Para  lograr un acabado durable y resistente es muy importante que esperes 24 hs antes de volverla a colocar y utilizarla.

TAGS: RUST-OLEUM
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan