Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de enero 2017

Winter’s innova en el mercado de cocoas con “Todo en uno”

El consumidor podrá disfrutar de un producto instantáneo que fusiona tres ingredientes: cocoa, leche y azúcar a solo S/.1.20
Winter’s innova en el mercado de cocoas con “Todo en uno”
Foto:difusión

Debido al notorio incremento del mercado de cocoas en el Perú y al alza de precio de la leche, Winter’s -marca peruana líder en el rubro- lanza “Todo en uno”, un producto novedoso en su categoría que ofrece una solución nutritiva, práctica y económica para sus consumidores. “Todo en uno” fusiona cocoa, leche y azúcar y solo necesita disolverse en una taza de agua fría o caliente para poder ser consumido instantáneamente.

El nuevo “Todo en uno” no solo permite al consumidor disfrutar del delicioso sabor de la cocoa tradicional acompañado de leche y azúcar, sino que por su rápida preparación es la mejor manera de ahorrar tiempo para realizar otras actividades. Su presentación en sobre de 30 gramos a tan sólo S/.1.20 permite trasladar la experiencia de tomar una deliciosa taza de cocoa en cualquier lugar y a un bajo costo.

Además de esta versión de bolsillo, “Todo en uno” llega a las mesas de los hogares peruanos con sus presentaciones de de 300 y 400 gramos a S/.11.50 y S/.15.20 respectivamente.

Como se recuerda, Winter’s renovó su imagen recientemente con el lanzamiento de un nuevo logo y modernos empaques para sus principales productos. De esta manera, Winter´s busca modernizarse en el mercado que ya lidera y donde es considerada una de las marcas más valoradas, así como llegar a nuevas generaciones de jóvenes con un mensaje que realza el delicioso sabor de los productos que dispone.

TAGS: Winter’s
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan