Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2017

Samsonite anuncia el lanzamiento de la colección Back To School 2017 con su marca de mochilas Xtrem

Nueva colección de Xtrem destaca este año por estampados fuertes, texturas de tierra y diversos materiales.
Samsonite anuncia el lanzamiento de la colección Back To School 2017 con su marca de mochilas Xtrem
Foto:difusión

Samsonite, empresa líder en ventas de maletas y equipajes, anunció el lanzamiento en el Perú de Back To School 2017, la nueva colección de mochilas de su marca Xtrem.

Esta nueva colección se caracteriza por presentar una gran variedad de diseños y tamaños, con estampados fuertes, texturas de tierra, camuflajes, graffitis y parches que se contraponen con expresión y energía, adecuándose a cada personalidad y estilo de vida.

En cuanto a los colores, Xtrem cuenta con una paleta variada para este año, incluyendo desde colores cremosos y pasteles hasta tonos vibrantes y estampados que se apoderan de las mochilas. Además, incorpora en esta colección colores terrosos en versiones lisas.

Los materiales de esta temporada destacan por ser metalizados, con acabados reflectantes, mallas estampadas y texturas acolchadas que harán que tanto niños como jóvenes encuentren el modelo de acuerdo a sus preferencias y necesidades.

El concepto de esta nueva colección es innovar y está pensado en estudiantes que están conectados todo el tiempo, y que quieran crear su propia historia sin seguir convencionalismos.

Back To School 2017 de Xtrem tiene 17 líneas de mochilas incorporando para esta nueva temporada los modelos Sun, Venice, Summer, Mega, Joy y Comet. Una de las novedades es línea Mega, que permite colgar un casco de bicicleta en el bolsillo delantero y cuenta con cierres reflectantes para mayor seguridad.

En lo que respecta a trolleys o mochilas con ruedas, Xtrem incluye este año las líneas Runpack, Upright y Spinner. Asímismo, en sus loncheras y cartucheras la colección incorpora los modelos Big Lunch, Recess, Melody y College.

En cuanto a tecnología, incorpora para esta temporada ruedas con giro 360° y super rollers de alta resistencia. Además, incluye el sistema Smart Sleeve, que permite enganchar la maleta al automóvil. Esto junto a tirantes y respaldos acolchados, cierres auto-reparables y reflectantes, y materiales impermeables para un óptimo resguardo interior.

Con la llegada de Back to School 2017, Xtrem invita a todos los niños y jóvenes, a través de su página web, a contar sus sueños y cambiar su historia, utilizando para ello el hashtag #LaTareaEsHacerHistoria. La marca elegirá la historia más original y la convertirá en realidad.

La nueva colección Back To School 2017 de Xtrem está ya disponible en las tiendas de Samsonite del Jockey Plaza, Plaza San Miguel, y Plaza Norte de Lima, y en Mall Plaza de Arequipa y Trujillo; así como en las principales tiendas por departamento y especializadas a nivel nacional.

Las personas interesadas en obtener más información en torno a Xtrem en Perú pueden visitar la web www.xtrem.com.pe, la página de Facebook www.facebook.com/XtremPeru o la cuenta de Instagram www.instagram.com/xtremperu.

TAGS: Samsonite
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan