Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2017

Pirqa, la Academia de Escalada, se amplía e inaugura una tercera zona de Boulder

Ven este martes 17 de enero desde las 5:00PM a su inauguración y disfruta del encuentro de escalada patrocinado por The North Face. Ingreso libre
Pirqa, la Academia de Escalada, se amplía e inaugura una tercera zona de Boulder
Foto:difusión

La reconocida Academia de Escalada Pirqa amplía su espacio con su tercera zona de Boulder de 65m2 de área escalable, inaugurando así una nueva pared de boulder, una de las modalidades de escalada, que cuenta con un diseño innovador y atractivo para los amantes de este deporte.

“Pirqa y The North Face, marca Premium en prendas outdoor, deportivas y casuales, invitan al público en general a conocer este martes 17 de enero su nueva zona de boulder y a disfrutar del encuentro de escalada, donde participarán escaladores de diversas edades.”, señala Laura Soplin, Marketing Manager de The North Face.

Teniendo en cuenta que cada vez son más las personas, entre niños y adultos, que tienen interés por este deporte, Pirqa decidió ampliar su zona de escalada para  mejorar sus instalaciones, satisfacer la demanda por esta actividad y ayudar al progreso de los escaladores.

Matías Rubio, gerente de Pirqa, señala que la escalada es un deporte muy completo, divertido y seguro. “La Escalada ayuda con el desarrollo de concentración, coordinación, equilibrio, confianza y superación de miedos”, resalta.

Asimismo agrega que actualmente la Academia cuenta con una zona de escalada deportiva con 15 metros de altura y tres zonas de boulder.

La invitación está hecha para todo el público en general. Este martes 17 de enero desde las 5pm en Calle José Galvez 360, Miraflores. Los asistentes podrán disfrutar del encuentro de escalada y participar en los concursos que se realizarán en el momento, obteniendo grandes premios de The North Face.

TAGS: Pirqa
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan