Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de enero 2017

Las empresas pueden obtener mayor control y visibilidad de los datos y operaciones de nómina con la seguridad del portal TMF Horizon

50% de las multinacionales no cifra los datos de sus empleados
Las empresas pueden obtener mayor control y visibilidad de los datos y operaciones de nómina con la seguridad del portal TMF Horizon
Foto:difusión

Además de los servicios de nómina administrados globalmente, TMF Group, un proveedor líder de servicios empresariales a nivel mundial, ha lanzado TMF Horizon, un nuevo portal para la gestión de nómina que proporciona completa visibilidad y control de los datos y operaciones de nómina de una organización.

TMF Horizon fue desarrollado para posibilitar a las empresas centralizar y alinear su procesamiento de nómina y con ello lograr mayor eficiencia y productividad. El portal consta de tres módulos, los cuales permiten visualizar los recibos de nómina, establecer comunicación entre Recursos Humanos y el empleado, proteger el intercambio de información, planificar los procesos en línea, monitorear el estatus del flujo de trabajo, consolidación de reportes globales. Se puede ingresar a él a través de varios dispositivos (por ejemplo, computadora, smartphone y tablet),

Según una reciente investigación de Bloomberg BNA, en el futuro, la gestión eficaz de la nómina multi-país estará determinada por la tecnología y el uso de sistemas en línea seguros. La Encuesta Global de Gestión de Nómina 2016, encontró que la mitad de las empresas (50%) actualmente no tiene protocolos para asegurar el intercambio de datos transfronterizos y casi dos tercios (61%) de multinacionales (operando en seis o más países) comparte datos de nómina confidenciales a través de correo electrónico.

"A medida que las empresas evolucionan en tamaño y presencia, resulta cada vez más difícil coordinar la actividad de nómina y mantener un enfoque global consistente. La necesidad de una visión centralizada de todas las operaciones de nómina y el cumplimiento de los requisitos locales en el país, plantea un desafío complejo", explicó Deborah Williams, Directora de Servicios de Negocios Globales de TMF Group.  Como proveedor líder de nómina en varios países, TMF Group ha utilizado sus conocimientos y experiencia locales para desarrollar TMF Horizon, una plataforma segura que permite a las empresas ver, intercambiar e informar sobre los datos de nómina para un mayor control y eficiencia, tanto local como global.

"TMF Horizon proporciona flujos de trabajo claros, calendarios y cuadros de mando, centralizando la información en un solo lugar y haciendo que los procesos de nómina de sus oficinas remotas sean tan visibles como los de la oficina central", agregó Williams.

"Para el Director de Finanzas con una agenda ocupada, esta visión es invaluable, ya que les permite enlazar la nómina con sus sistemas financieros para realizar un seguimiento de los flujos de trabajo de procesamiento de nóminas y entregar informes relevantes, tanto a nivel global como local".

 

TAGS: TMF Horizon
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan