Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de febrero 2017

Inicia la venta de entradas para el FAE LIMA 2017 Unidos por el aplauso

Además, se podrá acceder a un abono por cinco obras (tres peruanas y dos internacionales) a un precio especial.
Inicia la venta de entradas para el FAE LIMA 2017 Unidos por el aplauso
Foto:difusión

Desde ayer martes 7 de febrero, se inició la venta de las entradas para el Festival de Artes Escénicas de Lima (FAE Lima 2017) en todos los puntos de Teleticket, así como en las boleterías del Teatro La Plaza y del Teatro Británico. El festival se realizará del 1 al 11 de marzo en once sedes de la ciudad con diecinueve obras nacionales e internacionales.

Además, se podrá acceder a un abono por cinco obras (tres peruanas y dos internacionales) a un precio especial. Las entradas van desde veinticinco nuevos soles para estudiantes, treinta nuevos soles para jubilados y artistas escénicos, y cincuenta nuevos soles la entrada general.

El FAE Lima 2017 es organizado y producido por el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Centro Cultural Británico, elCentro Cultural de la Universidad del Pacífico, el Centro Cultural de la Universidad de Lima y el Teatro La Plaza; presentado por el Ministerio de Cultura y el Gran Teatro Nacional, y bajo la dirección artística de Marisol Palacios.

Con el lema Unidos por el aplauso, el Festival es un proyecto impulsado por cinco instituciones que  producen y promueven el desarrollo del arte escénico en nuestra ciudad. Además, pretende ser una plataforma de intercambio artístico que albergue espectáculos teatrales nacionales e internacionales. Cuenta también con el apoyo del Centro Cultural Peruano Norteamericano y del British Council, y con el auspicio de otras instituciones y empresas privadas.

Durante once días podrán apreciarse diecinueve obras nacionales e internacionales: ocho de ellas de procedencia extranjera (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Inglaterra, España y Uruguay) y once espectáculos nacionales que participaron en la convocatoria abierta de Teatro Peruano para la Programación Nacional. Como parte de las actividades del FAE Lima 2017, se realizarán talleres de dirección y producción, y se dará la oportunidad de participar en showcases y conversatorios.

Las obras se presentarán en once espacios de la ciudad: el Gran Teatro Nacional (San Borja), el Teatro del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (San Isidro), la Casa Yuyachkani(Magdalena), el Teatro y Auditorio del Centro Cultural Británico(Miraflores), el Teatro del Centro Cultural de la Universidad del Pacífico(Jesús María), el Teatro Central del Centro Cultural de la Universidad de Lima (Surco), el Teatro La Plaza (Miraflores), el Teatro Pirandello (Santa Beatriz), el Centro Cultural Peruano Norteamericano (Centro de Lima) y la Huaca Mateo Salado (Cercado de Lima).

Las instituciones organizadoras tienen el firme propósito de retomar el camino de experiencias previas, para colaborar así con el crecimiento y fortalecimiento de nuestras artes escénicas. Es por esto que dentro de los invitados internacionales se ha contemplado la presencia de programadores de festivales de otros países, con el objeto de impulsar y fomentar la internacionalización de nuestros artistas.

Precios

Entrada general: S/. 50.00

Entrada estudiantes: S/. 25.00

Promoción para artistas escénicos: S/. 30.00

Promoción para jubilados: S/. 30.00

Abono por cinco obras (tres peruanas y dos internacionales): S/. 200.00

 

Mayor información en Facebook: Festival de Artes Escénicas 2017,TWITTER: @FaeLima_oficial e INSTAGRAM: @fae.lima

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan