Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de febrero 2017

Samsung Gear VR añade nuevos niveles de inmersión al mundo gaming

Samsung Gear VR fue diseñado para alcanzar ese deseo, aumentando la inmersión de los jugadores, logrando que los juegos sean más atractivos.
Samsung Gear VR añade nuevos niveles de inmersión al mundo gaming
Foto:difusión

Los gamers de hoy en día desean hacer algo más que guiar un personaje dentro de una pantalla. Tener la oportunidad de estar en el corazón de la acción ya sea que estén librando una batalla o explorando nuevos mundos.

Samsung Gear VR fue diseñado para alcanzar ese deseo, aumentando la inmersión de los jugadores, logrando que los juegos sean más atractivos. Disponibles en la tienda Oculus, las siguientes tiendas y aplicaciones que mostramos a continuación, son una muestra del poder del Gear VR para llevar la experiencia de juego a un nuevo nivel.

Minecraft: Gear VR Edition

Minecraft: Gear VR Edition permite a los jugadores embarcarse en divertidas aventuras en modo solitario mientras se sumergen completamente en sus mundos pixeleados. Los jugadores navegan por los paisajes en bloque en perspectiva de primera o tercera persona usando su controlador Xbox y Gear VR. La amplia visión del visor de Samsung, no solo hace que la construcción de un reino personal sea más atractiva, sino que también fomenta la sensación de que uno está físicamente de pie dentro de su dominio virtual, lo que facilita a los jugadores la capacidad de explorar nuevos terrenos y los límites de su imaginación.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=MIse9PIM5fg

Herobound Gladiators

Herobound Gladiators es un video juego de rol multijugador el cual, optimizado para el Gear VR, los equipos jugadores avanzan a través de arenas desafiantes luchando contra hordas de ghouls y goblins.

Conquistar olas de enemigos y aprovechar la victoria requiere optimizar el arsenal de armas y habilidades de un personaje y coordinar cuidadosamente los ataques con sus compañeros de equipo. Junto con el controlador Xbox, el Gear VR hace que navegar cada batalla sea más divertido y atractivo, proporcionando una vista estratégica de 160 grados que permite a los jugadores escanear cómodamente el campo de batalla y trazar su curso hacia la victoria.

SLIVER.tv

SLIVER.tv es una aplicación de eSports que permite a los jugadores profesionales estar inmersos en sus juegos favoritos. Con SLIVER.tv los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de juego VR de 360 grados mientras ven a los mejores campeones de eSports hacer lo que mejor saben hacer. La perspectiva inmersiva del Gear VR ofrece a los usuarios tener la mejor experiencia de visualización posible, permitiéndoles tomar la acción desde nuevos ángulos y hacer más fácil analizar las estrategias de sus campeones favoritos en el juego.

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=T9FBJU_3YtE

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan