Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de febrero 2017

Israel Vibration & Roots Radics presentes en la segunda edición del “Roots Festival”

El festival se realizará el sábado 11 de marzo en la Playa Punta Rocas (KM 45 antigua Panamericana Sur) a partir de las 6pm.
Israel Vibration & Roots Radics  presentes en la segunda edición del “Roots Festival”
Foto:difusión

Roots Festival, concierto de reggae eco amigable, presenta en su segunda edición a la emblemática banda jamaiquina Israel Vibration & Roots Radics junto con Laguna Pai y Los Calypsos, el sábado 11 de marzo en la playa Punta Rocas (KM 45 antigua Panamericana Sur) a partir de las 6pm. 

Con una carrera musical que abarca cuatro décadas, Israel Vibration se ha convertido en una leyenda viva del reggae a nivel mundial. El dúo vocal conformado por Cecil "Skeleton" Spence y Lacelle "Wiss" Bulgin, supo sobreponerse a la enfermedad del polio que los aqueja para seguir adelante con una carrera musical increíble habiendo lanzado más de 25 discos; actualmente los vocalistas se respaldan en el talento instrumental  del bajista Errol "Flabba" Carter y del guitarrista Dwight Pikney, integrantes principales de The Roots Radics Band.

La banda jamaiquina se presentará junto con Los Calypsos, agrupación peruana que está próxima a lanzar su primer disco y está formada por músicos reconocidos de diferentes bandas locales, entre ellas Vieja Skina, Bareto y La Mente.

Asimismo, estará Laguna Pai, banda consolidada en el medio local y embajadores peruanos del reggae; han llevado su música a países como EE.UU, Chile, Ecuador, Colombia, entre otros; destacan por sus ritmos melodiosos y pegadizos con una base rítmica de reggae y rock que se refuerzan con mensajes inspiradores.

El evento busca llevar un mensaje de toma de conciencia sobre el respeto y cuidado del medioambiente, logrando que los asistentes disfruten del concierto frente al mar promoviendo el cuidado de la playa gracias a las medidas implementadas por la productora con el apoyo de la Municipalidad de Punta Negra.

“El objetivo de esta segunda edición del Roots Festival es brindar un show de calidad, con bandas de reggae referenciales en el estilo jamaiquino, como por ejemplo Israel Vibration & Roots RadicsAdemás, buscamos que el impacto medioambiental sea nulo pues consideramos importante promover el cuidado del medio ambiente impulsando la música reggae como vehículo para sensibilizar al público sobre nuestro vínculo con la naturaleza”, señaló Renzo Gardella, productor de Roots Festival.

El concierto tendrá una sola zona y el precio de las entradas empieza con una preventa desde 100 soles, a la venta en los módulos de Teleticket. Para mayor información en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jrEtSk.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan