Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de febrero 2017

El gurú de la ley de la atracción, Michael Losier, llega al Perú para enseñar cómo lograr la felicidad integral

El Perú ocupó uno de los últimos lugares de América Latina en el ranking de felicidad, según un estudio de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
El gurú de la ley de la atracción, Michael Losier, llega al Perú para  enseñar cómo lograr la felicidad integral
Foto:difusión

Debido a nuestra agitada rutina laboral y personal, estamos sometidos todos los días a tensiones que muchas veces sobrepasan nuestra energía y puede ocasionar una crisis interna, pudiendo ocasionar depresiones, actitudes extremas de reacción social, o el suicidio, al creer que el éxito y la felicidad es algo inalcanzable, pero realmente ¿es correcto el camino que estamos tomando para llegar a ello?, para descubrirlo y además reencauzar este esfuerzo para lograr de manera efectiva, la felicidad integral, es que llega al Perú, Michael Losier, el gurú de la “Ley de la Atracción”, quien junto a otros expositores de alto nivel, enseñarán de forma práctica y sencilla el mejor camino hacia la felicidad, en el “Tercer Encuentro de 4 Mentes Maestras”, a realizarse este 05 de marzo, de 10 am a 7 pm, en  el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

“Consideramos de suma importancia contribuir a que más personas reencaucen su camino, para no caer en actitudes extremas de reacción social o el suicidio, considerando que el 80% de los 334 casos de suicidios presentados en el país tuvo su origen en problemas de ánimo y depresión, es por ello muestro interés de ofrecer una guía práctica  que pueda cambiar vidas,  formas de pensar y por ende de actuar, traer salud mental a la población con la programación neurolingüística (PNL) además de otras disciplinas”, dijeron los representantes de Neuro Coaching con PNL, Ali Cabrera y Germán Leonardo.

Agregaron que para este evento también se ha convocado al Dr. Jorge Mena, el más grande del Biomagnetismo Médico, una asombrosa terapia que hace uso de imanes potentes para combatir virus, bacterias, hongos y parásitos, que son el origen y causa de muchas enfermedades, mientras que en el área emocional imprime un cambio de ánimo más positivo en la mayoría de los pacientes.

Del mismo modo, fue convocado el #1 de PNL en Hispanoamérica, Dr. Edmundo Velasco, y el Dr. Tomás Borda, DR TV, médico cirujano, especialista en cirugía general y digestiva, quien realizó su post grado en Chile y luego un Diplomado en Strasburgo, Francia, quien con su amplia carisma y elocuencia insertará mayores explicaciones sobre el control y manejo del estrés a los participantes. “La mente humana es perfecta y estamos preparados para ser felices, nos lo merecemos todos”, enfatizarón.

Las entradas disponibles se encuentran en los Módulos de Plaza Vea o Vivanda y cuestan desde 125 soles.

Dato

  • Michael Losier, autor de la Ley de la Atracción ha llegado a superar las venta de 8 millones de copias de su libro, en Estados Unidos, Asia y otros países, autor aclamado por Oprah Winfrey denominándolo como la Persona que te Podrá Enseñar Exactamente cómo debes Practicar la Ley de la Atracción.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan