Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de febrero 2017

Alisten sus parrillas: segunda fecha del “Wong Master Grill 2017 - Asia” busca al experto en carnes

Ganadores se podrán llevarán un cooler lleno de productos auspiciadores, vales de compra y un gran trofeo
Alisten sus parrillas: segunda fecha del “Wong Master Grill  2017 - Asia” busca al experto en carnes
Foto:difusión

Por tercer año consecutivo, Wong lanzó su concurso Wong Master Grill 2017- Asia. Su primera edición se llevó a cabo el sábado 4 en la playa Misterio y fue todo un éxito. Los siguientes eventos,  se realizarán los sábados 11, 18 y 25 febrero en las playas Cocoa, Sol y Mar, y Gramas, respectivamente. Las inscripciones están abiertas hasta el mismo día del concurso en cada Club Playa.

La dinámica es la siguiente: son seis equipos que concursan para llevarse el cooler lleno de los productos auspiciadores y el gran trofeo. También se entregan vales de consumo al segundo y tercer puesto.

El jurado, compuesto por expertos en carnes, evaluan desde la técnica de encendido hasta la cocción, textura,  sabor de los cortes y hasta presentación del plato.

Para esta edición del “Wong Master Grill 2017- Asia” se espera superar los mil asistentes y lograr que más personas puedan demostrar su talento para las parrillas. “El peruano es amante de las parrillas. En esta tercera edición del “Wong Master Grill – Asia”, queremos premiar a lo grande a los expertos en carnes. Será una noche llena de sorpresas”, nos comentó Marco Antonio Merino, gerente de Marketing de Cencosud.

No se pueden perder esta edición del “Wong Master Grill – Asia”, que estará llena de diversión y, definitivamente, buen sabor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan