Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de febrero 2017

Xaxis, líder global en compra programática de medios ingresa al mercado peruano

La compañía tiene presencia en 46 mercados y realiza cerca del 90% de la compra programática en el mundo.
Xaxis, líder global en compra programática de medios ingresa al mercado peruano
Foto:difusión

Xaxis, la compañía líder a nivel global en la compra programática de medios y audiencias digitales perteneciente al grupo WPP, presentó hoy su portafolio completo de soluciones orientadas a optimizar la colocación de anuncios en campañas digitales.

A través del uso de su propio Data Management Platform (DMP) de última generación, Xaxis es capaz de analizar más de 200.000 puntos de datos en menos de 1 segundo para definir más de 1,104 modelos predictivos de comportamiento del consumidor que ayudan a los anunciantes a comprender qué están haciendo ahora y qué harán después.

Este análisis predictivo es posible gracias a que su plataforma recopila y unifica información de usuarios identificados y anónimos que interactúan con diversos dispositivos a través de la red.

Xaxis busca continuar liderando el mercado de la compra programática y mantener un performance por encima del promedio. Por ello, durante el 2016 ha invertido USD 54 millones en el desarrollo de su plataforma para potenciar la realización de campañas digitales más eficientes.

“El mercado peruano representa una gran oportunidad para Xaxis en América Latina, ubicándose a la par de países más desarrollados en la industria publicitaria como Brasil, Mexico, Argentina y Colombia. La oportunidad que tenemos en Peru con XAXIS es poder traerles a nuestros clientes resultados medibles como brand safe, viewability, human traffic entre otros, todo esto a traves de nuestras tecnologias propias”, comentó Erik Castillo, Presidente de Xaxis Latinoamérica.

“Xaxis llega a Perú con tecnología acorde al momento que viven nuestros anunciantes. Tenemos un DMP propio (turbine) que produce con exactitud los intereses e intenciones de compra de los consumidores en tiempo real y pronostica el futuro de estos comportamientos, como también un “Programmable Media Engine” llamado Co-Pilot, creando algoritmos de optimización constante exclusivos para cada cliente y sus campañas. Nuestra tecnología se alinea al consumer journey y attention span de cada target garantizando resultados para nuestros clientes”, señaló Johann Sprinckmöller, Country Director de Xaxis Perú.

Actualmente, Xaxis cuenta con el respaldo de más de 3,000 clientes, logrando 300 billones de impresiones diarias en los 46 mercados en los que opera.

Finalmente, la compañía cuenta con 1,500 empleados y representa el 90% de la inversión en compra programática a nivel mundial, logrando un USD 1 billón en ventas durante el 2015.

 

TAGS: Xaxis
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan