Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de febrero 2017

El primer Suzuki Track Day fue todo un éxito

Este año la marca realizará interesantes actividades deportivas para sus clientes.
El primer Suzuki Track Day fue todo un éxito
Foto:difusión

El sábado último arrancó el primer Suzuki Track Day en el autódromo de la Chutana para los amantes de la velocidad, la aventura y la adrenalina. Fue un día festivo y muy entretenido donde prevaleció un ambiente de camaradería, el reencuentro de amigos, las anécdotas y las infaltables carreras de motos. 

Durante el evento, Suzuki Motos representada por Derco Motos mostró todo su portafolio de vehículos de dos ruedas entre las que destacaron los populares modelos pisteros Suzuki Gixxer y GZ 150, además se presentó la gama de alta perfomance incluyendo la SV650, la DR2400 SM y la línea de V Strom.

Dinno Cecchi, vigente campeón nacional de Superbike y Motovelocidad, fue la estrella del Suzuki Track Day no sólo por sus demostraciones de manejo sino porque compartió con los asistentes sus mejores tips de conducción durante las charlas que ofreció acerca de las principales diferencias entre el manejo de una motocicleta en pista urbana y en una de carreras.

Cecchi, destacó la importancia de este tipo de encuentros e invitó a sus seguidores a participar de los siguientes Suzuki Track Day que Derco Motos realizará este año: ‘’Hoy estamos en La Chutana con las Gixxer, en sus distintas cilindradas para demostrar las excelentes características tecnológicas de estos modelos y el óptimo rendimiento que se puede lograr no sólo para quienes utilizan estos vehículos con fines recreativos sino para otro tipo de actividades”.

Premios para los clientes

La comunidad motera reunida en La Chutana disfrutó de un día soleado y de numerosos entretenimientos, además de sorteos de lubricantes, indumentaria especial para pilotos, mantenimientos técnicos, cámaras de fotografía y filmación tipo Go Pro ideal para las aventuras sobre ruedas. También hubo exhibición y venta de productos originales para motos a precios promocionales y el famoso desfile de chicas Suzuki.

‘’Suzuki motos ha diseñado un atractivo programa de actividades deportivas para sus clientes a realizarse durante el 2017. Sin duda se vienen grandes sorpresas que la comunidad motera de Suzuki no se puede perder’’, comentó Titto Torrejón, gerente de Derco Motos.

Derco Motos y Suzuki iniciaron sus operaciones en el Perú el 2014 y en este corto tiempo alcanzó resultados espectaculares. Sólo el 2016 creció más del 40% en ventas y colocó más de 3 mil unidades, con lo cual se ubica actualmente en el Top 15 entre más de 300 marcas de motocicletas disponibles en el país.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan