Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de febrero 2017

TetraVue obtiene una financiación de Serie A de 10 Millones de dólares para llevar su tecnología 3D a la industria de automóviles sin conductor

.
TetraVue obtiene una financiación de Serie A de 10 Millones de dólares para llevar su tecnología 3D a la industria de automóviles sin conductor
Foto:difusión

Proporcionando una tecnología avanzada 3D, TetraVue está anunciando hoy el cierre de su financiación de la Serie A en 10 millones de dólares. La financiación está dirigida por Robert Bosch Venture Capital y Nautilus Venture Partners, y se unen Samsung Catalyst Fund, así como Foxconn. La financiación permitirá que TetraVue lleve su Flash LIDAR de Ultra Alta Definición de estado sólido a la industria automovilística autónoma y sea el líder en la Visión para Cosas (VfT, por su sigla en inglés, Vision for Things).

 “Nos emociona compartir que TetraVue ha cerrado oficialmente su mayor ronda de financiación hasta la fecha,” dijo Paul Banks, fundador y Presidente de TetraVue. “Nuestro equipo apasionado ha dedicado sus carreras en investigar y desarrollar la tecnología que TetraVue es el día de hoy y pensamos en usar este apoyo financiero para continuar entregando tecnología visual 3D de última generación para habilitar la visión inteligente para máquinas más inteligentes.”

TetraVue pretende hacer la recolección de datos 3D de alta resolución y las imágenes sencillas y rentables a medida que los automóviles sin conductor se conviertan en realidad dentro de los próximos pocos años. Ha estado desarrollando colaboraciones con fabricantes de automóviles, desarrolladores de software IA [inteligencia artificial] para automóviles, y otros fabricantes de hardware para que sean una parte compleja de lo que se puede describir solo como los “ojos y el cerebro” de vehículos sin conductor.

“TetraVue es inigualable a cualquier otra tecnología existente en el espacio tridimensional de Flash LIDAR,” dijo Luiz Llovera, Director Ejecutivo de Bosch Ventures. “Vemos su tecnología como clave a la mejora y al desarrollo de la industria de automóviles sin conductor, que será el futuro del transporte según lo sabemos.”

La resolución Ultra Alta Definición de TetraVue ayuda una identificación robusta de los obstáculos inesperados y peligrosos a centenas de metros que no se está haciendo en los automóviles del día de hoy – y necesitaban alcanzar la verdadera autonomía. A medida que los ordenadores a bordo tomarán decisiones rápidas en cuestión de segundos para adaptarse las condiciones de la carretera y reaccionar a lo imprevisto, los sistemas de visión de automóviles y de LIDAR tendrán que determinar a una distancia segura qué es la naturaleza del obstáculo de forma exacta e instantánea; sólo la distancia barrida en algunos puntos en un período de tiempo es insuficiente. “El LIDAR de TetraVue proporciona a los automóviles una visión perfecta, y los permite tomar mejores decisiones,” dice Connie Sheng, Directora Ejecutiva Fundadora en Nautilus Venture Partners. “Imagine que el automóvil es capaz de determinar instantáneamente si una mancha negra es una piedra o una bolsa de plástico.” Además de la distancia, usada como el punto de referencia (benchmark) en vigor para el desempeño de LIDAR, la alta definición es el elemento crítico para asegurar la seguridad y la operación por excelencia en las carreteras.

Para más informaciones sobre cómo TetraVue trabaja, sus productos para la Visión para las Cosas (VfT), y sus planes para los futuros desarrollos, por favor visite a: http://www.tetravue.com

TAGS: TetraVue
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan