Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de marzo 2017

DACHSER Air & Sea Logistics Americas elige a JeffreyGroup como su socio de Comunicación Estratégica para Latinoamérica

.
DACHSER Air & Sea Logistics Americas elige a JeffreyGroup como su socio de Comunicación Estratégica para Latinoamérica
Foto:difusión

Dachser Americas Air & Sea Logistics Corp., una subsidiaria de Dachser SE, proveedor logístico internacional nombró a JeffreyGroup como su agencia de relaciones públicas en Latinoamérica. JeffreyGroup será responsable de la comunicación empresarial y de relación con los medios en nombre de la compañía en toda la región.

Desde su fundación en 1930, Dachser ha crecido hasta convertirse en uno de los jugadores más importantes dentro del sector de logística global. La compañía de origen alemán provee soluciones de logística a través de sus dos áreas de negocio: Dachser Road Logistics y Dachser Air & Sea Logistics, con servicios que incluyen transportación, almacenamiento y otros servicios de valor agregado. Dachser se esfuerza en ofrecer las combinaciones más inteligentes y una integración en la red de servicios logísticos.

“Hemos elegido a JeffreyGroup como nuestra agencia de comunicación estratégica en Latinoamérica por su profunda experiencia, sus amplias relaciones y su proximidad con nuestros stakeholders y mercado latinoamericano”, dijo Guido Gries, Director General Air & Sea Logistics para Dachser en la Americas. “Esperamos crear un mayor impacto en Latinoamérica con JeffreyGroup a bordo”.

Jeffrey Group es la agencia independiente de relaciones públicas líder en Latinoamérica. Al ser una agencia local e internacional a la vez, cuenta con un profundo conocimiento sobre cada mercado y los recursos internacionales para proporcionar servicios completos a través de la región de Latinoamérica. La agencia ofrecerá a Dachser su extensa experiencia en las industrias manufacturera y logística, además de una relación más cercana con los medios de comunicación para incrementar la presencia de marca de Dachser en la región.

“Estamos orgullosos de trabajar con Dachser, una de las compañías más innovadoras y reconocidas dentro del sector logístico mundial”, dijo Brian Burlingame, CEO de JeffreyGroup. “Dachser tiene una gran historia que contar y estamos ansiosos por transmitir dicha historia de manera efectiva y clara por toda Latinoamérica”.

TAGS: JeffreyGroup
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan