Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de marzo 2017

Experto de Silicon Valley Peter Presley en evento sobre innovación en Lima

El objetivo de Peter Presley con este evento es dar a conocer cómo el diseño y la creatividad están aportando en la transformación empresarial.
Experto de Silicon Valley Peter Presley en evento sobre innovación en Lima
Foto:difusión

Peter Presley, experto en temas de innovación y transformación empresarial de Silicon Valley, llegará a Lima para brindar un evento sobre la creatividad e innovación y sus efectos en el ámbito empresarial.

El objetivo que busca lograr Peter Presley con esta exposición es dar a conocer cómo el diseño y la creatividad están aportando en la transformación de las marcas y los negocios a nivel global y emprendimiento e intraemprendimiento en grandes empresas.

El evento se llevará a cabo el viernes 07 de abril en el Auditorio de la UTEC, y está dirigido a empresarios, directores, gerentes, ejecutivos y/o responsables en innovación, incubación, estrategia corporativa, experiencia de clientes, desarrollo de nuevos negocios, etc.

Entre los temas que Peter Presley abordará durante su disertación figuran:

  • Prácticas de incubación y cultura de innovación,
  • Ecosistema de Silicon Valley y hubs globales de innovación, y
  • Valor del diseño.

Además, planteará los modelos de creación de nuevos negocios (laboratorios de innovación, venture, tech / design centers, incubadoras), el impacto de los consorcios de asociados y las transformaciones promovidas por el diseño en las empresas multinacionales (Disney, GE, IBM, etc.).

Luego de la conferencia, se llevará a cabo un panel sobre la innovación en el Perú, en el que participarán, además de Peter Presley, el Ministro de la Producción, Bruno Giuffra; la CEO y Co-Fundadora de Laboratoria, Mariana Costa: y la Gerente de la División de Clientes Contentos del BCP, Francesca Raffo.

La conferencia taller de Peter Presley se realizará el próximo viernes 07 de abril de 8:30 am a 1:30 pm en el Auditorio UTEC de Barranco. Las personas interesadas pueden llamar al (01) 652-6181 o escribir a inscripciones@bytmeetings.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan