Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de marzo 2017

3 medallas de oro en el III Perú International Series de Bádminton

La gran triunfadora de esta edición fue Daniela Macías quien conquistó dos medallas de oro.
3 medallas de oro en el III Perú International Series de Bádminton
Foto: ipd.gob.pe

Tres medallas de oro conquistaron los badmintonistas peruanos en las finales del III Perú International Series 2017 realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna. Las preseas de oro fueron en singles femenino, dobles femenino y dobles mixtos. El open de bádminton contó con la presencia de representantes de Chile, México, Austria, Bélgica, Guatemala, República Checa y Portugal. 

La gran triunfadora de esta edición fue Daniela Macías quien conquistó dos medallas de oro. La badmintonista número 1 del país consiguió su primera medalla dorada al vencer por 2-0 a la también peruana Daniela Zapata con parciales 21-12 y 21-7. 

La segunda medalla de oro de Macías fue junto a su pareja de dobles femenino Danica Nishimura. Ambas derrotaron en la final a la otra pareja femenina nacional integrada por Inés Castillo y Paula La Torre por 2-0 con parciales 21-12 y 21-10. 

Finalmente la tercera medalla fue para la pareja integrada por Mario Cuba y Katherine Winder, quienes revalidaron su título del 2016. Ambos vencieron por un apretado 2-0 a los también peruanos Daniel La Torre y Danica Nishimura por 21-18 y 21-18. Cuba y Winder como se recuerda han reaparecido en buen nivel luego de un año de para producto de sendas lesiones a la espalda. 

Otros resultados del III Perú International Series 2017 fueron: Luis Ramón Garrido de México superó por 2-0 en la final de singles masculino al indonesio Ishkan Imanuel Rumbay con parciales 21-18 y 21-14. Por último en dobles masculino los ganadores fueron los austriacos Daniel Grassmuck – Luka Wraber quienes vencieron a sus compatriotas Dominik Stipsits – Roman Zimwald por 2-1 (14-21, 21-15, 21-15).

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan