Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de marzo 2017

El nuevo FOX Premium App & TV abre sus señales en América Latina

Desde el jueves 23 al domingo 26 de Marzo
El nuevo FOX Premium App & TV abre sus señales en América Latina
Foto:difusión

Desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de marzo, la experiencia de entretenimiento FOX Premium App & TV abre durante cuatro días sus siete señales exclusivas en TV y en live streaming en la App de FOX así como a todos los contenidos disponibles en el Box Set para ver on demand. De esta manera los suscriptores de TV Paga que posean caja digital,podrán acceder a las más destacadas series y cientos de películas sin cortes comerciales y en idioma original.

El jueves 23 de marzo a las 08:15 p. m., la apertura de pantalla permitirá disfrutar de los dos primeros episodios de “Emerald City”, la original reinvención del clásico literario “El Maravilloso Mago de Oz” de Lyman Frank Baum, protagonizada por la joven Adria Arjona y dirigida por el visionario Tarsem Singh. Por su parte, a la medianoche en FOX Movies,en “Zoolander 2”, Ben Stiller hará estallar de risa con la secuela del filme cómico de su creación, con las actuaciones de Owen Wilson, Penélope Cruz y Milla Jovovich.

El viernes 24 de marzo a las 09:00 p. m., es el turno de la nueva serie de antología de Ryan Murphy “Feud: Bette and Joan”, en la que Jessica Lange y Susan Sarandon reviven la legendaria rivalidad de las divas Joan Crawford (Lange) y Bette Davis (Sarandon) durante y después del rodaje del thriller nominado al Oscar® “¿Qué pasó con Baby Jane?”. Luego llega “Allegiant” la tercera entrega de la franquicia “Divergente”, en la que Tris (Shailenne Woodley) y Cuatro (Theo James) deben escapar más allá del muro que encierra Chicago para  encontrar una solución pacífica para su gente.

El sábado 25 de marzo a las 08:00 p. m. llega un episodio doble de la polémica serie “The Young Pope” del galardonado Paolo Sorrentino, en la que Jude Law encarna a un atractivo, mordaz, impredecible y fumador pontífice quien debe establecer su nuevo papado y navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales.

A su término, FOX Premium presenta los dos primeros episodios del intrigante thriller de época “Taboo”, creado y protagonizado por Tom Hardy y con la producción ejecutiva de Ridley Scott. Dado por muerto hace tiempo, James (Hardy) regresa a Londres para reclamar la herencia del imperio naval de su difunto padre, enfrentándose a la poderosa East India Company del siglo XIX, entre conspiraciones, traiciones y misterios.

Para disfrutar en familia, a las 08:00 p. m. “Kung Fu Panda 3” continúa las aventuras del simpático y glotón oso panda Po. En esta nueva entrega, Po se reencuentra con su padre biológico perdido hace tiempo y viajan a un paraíso secreto, pero Po deberá hacer frente al villano Kai que ha empezado a desolar toda China midiendo sus fuerzas contra todos los maestros Kung Fu.

Por su parte, a las 08:00 p. m., los seguidores de los mutantes podrán disfrutar de “X-Men: Apocalypse”, la más reciente entrega de la saga, protagonizada por James McAvoy, con la ganadora del Premio de la Academia® Jennifer Lawrence y Michael Fassbender. Los Hombres X deben unir sus fuerzas para vencer a Apocalypse, el original y más poderoso mutante.

El domingo 26 de marzo, para completar un free-pass lleno de contenidos exclusivos como acostumbra la experiencia FOX Premium,desde las 07:30 p. m. llegan episodios estreno de “Lee Daniels’ Star” el nuevo drama musical de Lee Daniels (“Precious”) protagonizado por Queen Latifah y Benjamin Bratt; ynuevos episodios de “Taboo”, “The Young Pope” y la aclamada serie post-apocalíptica “The Walking Dead”.

Además, a las 09:00 p. m., FOX Premium emitirá el premiado filme “The Revenant”, ganador de tres estatuillas de la Academia® entre las que se destacaron la de Mejor Director para Alejandro González Iñárritu y el de Mejor Actor para su protagonista Leonardo DiCaprio. La historia ambientada en 1820, sigue a Hugh Glass (DiCaprio), brutalmente herido por un oso grizzli después de una emboscada de indios sioux, es abandonado por su grupo al ver la enorme dificultad de cargar con su cuerpo moribundo. Pero Glass logra reponerse de sus heridas y comienza una odisea para tratar de sobrevivir y encontrar al hombre que asesinó a su hijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan