Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de marzo 2017

Suzuki Motos ya está presente entre las marcas más vendidas en el mercado

Al cierre del año 2016, Suzuki ya se encuentra entre el TOP 15 de más de 150 marcas de motocicletas en el mercado.
Suzuki Motos ya está presente entre las marcas más vendidas en el mercado
Foto:difusión

La demanda de movilidad personal económica y eficiente sigue creciendo en el Perú. Por esa razón, hace dos años nació Derco Motos e introdujo Suzuki Motos con tal éxito que en ese corto tiempo ha logrado resultados espectaculares: en el 2016 vendió más de 3 mil unidades, con lo cual superó en más de 40% su performance del año anterior, y se colocó en el Top 15 entre más de 150 marcas de motocicletas disponibles en el país.

Luego del ingreso exitoso de Suzuki Motos, Derco Motos también comienza a marcar diferencias con la última introducción de los vehículos comerciales de la marca Italiana Piaggio y los motores marinos Suzuki. Su fórmula de éxito se basa en la calidad de sus productos, su precio competitivo, la red estratégica en todo el país con soporte integral de servicio y repuestos y el respaldo general del Grupo Derco.

A esto debe sumarse las alianzas financieras que tienen con diversas entidades para asegurar las facilidades de pago de sus clientes, entre ellas Acceso Crediticio y Edpyme GMG.

Motos Suzuki entre las preferidas

Los modelos que mayor éxito tienen son las nuevas motocicletas pisteras Suzuki Gixxer y GZ150, además de la popular Suzuki FD110 en la selva del país. La clásica Suzuki GN125 sigue siendo la favorita de los moteros, mientras que la calidad del modelo Ape City, de la marca italiana Piaggio, comienza a ser reconocida en el segmento de trimóviles.

Actualmente hay más de 50 puntos de venta de Derco Motos en el país, 18 de ellos en Lima. El año pasado se abrieron 15 tiendas.

Un año de novedades

Para este año Derco Motos anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de Suzuki y un nuevo trimóvil de Piaggio que marcará un estándar de calidad y performance en este segmento.

En este 2017 la unidad de vehículos de dos y tres ruedas de Derco Perú se propone superar en 30% sus cifras del año anterior. La estrategia de Derco Motos está en construir valor en su oferta final, asegurando productos novedosos y de alta calidad con un servicio post venta que supere las expectativas de sus clientes.

TAGS: Suzuki Motos
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan