Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de marzo 2017

MG arranca el 2017 cuadriplicando sus ventas

.
MG arranca el 2017 cuadriplicando sus ventas
Foto:difusión

La mítica marca inglesa Morris Garages ha dado un gran paso en sus aspiraciones al empezar el año cuadriplicando sus ventas, consolidando los excelentes resultados que obtuvieron en el 2016, año en el que crecieron en más de 30%.

Impulsado por el sensacional desempeño en ventas que han alcanzado sus últimos modelos lanzados, Morris Garages se está convirtiendo en una de las opciones preferidas en el mercado peruano gracias al seductor diseño de sus vehículos, la gran relación equipamiento-precio que ofrece y al respaldo que le da a sus clientes al ofrecer 6 años o 120,000 km de garantía.  

Uno de los principales artífices de los resultados de MG es el mítico GT, histórico sedán de Morris Garages que lanzó su primera versión en 1965. El nuevo GT conserva el estilo deportivo y la habilidad de romper esquemas que tuvieron sus antecesores. Entre ellos destaca el MGC GT, lanzado en 1967, vehículo que se convirtió en el auto trofeo del príncipe Carlos de Gales, para luego ser heredado por el Duque Guillermo de Cambridge (hijo mayor de Carlos).

El otro gran responsable es la MG GS, primera SUV en los más de 90 años de la marca británica. Lanzada bajo tres pilares fundacionales, seguridad, tecnología y diseño, MG nos presenta a la GS como una SUV lista para romper esquemas. Por una parte, su motorización dinámica y deportiva entrega una experiencia de manejo única en el segmento; por otro lado, entrega espacios confortables, tecnología avanzada y múltiples sistemas de seguridad activa y pasiva para personas que buscan un vehículo que jale miradas en las calles.

Paul Reyes, gerente general de MG en el Perú, describió el gran momento de la marca de la siguiente forma: “El GT y la GS eran los productos que necesitábamos para replicar en los mercados de sedanes y SUVel éxito que ya tenemos en el segmento de los hatchbacks con el MG3 y el MG5. Estamos seguros de que podremos  consolidar este crecimiento e ir optimizando nuestro “line up” a través de nuevos lanzamientos para tener este mismo desempeño en nuevos segmentos del mercado.”

Cabe recalcar que Morris Garages es comercializada a en el Perú a través del grupo SK Bergé y cuenta con 10 tiendas y 9 talleres oficiales a nivel nacional.

TAGS: MG
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan