Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de marzo 2017

Manos, creatividad, tijeras y mucho más

El arte y la creatividad son talentos que nacen con la persona y se perfeccionan en el ejercicio.
Manos, creatividad, tijeras y mucho más
Foto:difusión
  • Manos, creatividad, tijeras y mucho más
  • Manos, creatividad, tijeras y mucho más
  • Manos, creatividad, tijeras y mucho más
  • Manos, creatividad, tijeras y mucho más
  • Manos, creatividad, tijeras y mucho más

El arte y la creatividad son talentos que nacen con la persona y se perfeccionan en el ejercicio.  Cuando estos talentos se cultivan y se tornan en experiencia, la vida ofrece un sinnúmero de oportunidades. 

Y es la oportunidad de artistas como la señora Lydia Guevara, que gracias a sus talentos y a la prolongación de ellos, en otros artistas de la belleza, el cabello y otros similares, es que muchos la llaman maestra.  No por gusto tiene más de 4 décadas impartiendo sus conocimientos y brindando el servicio que tiene que ver con el autoestima personal de cada quien.

Pese a ser presidenta actual de Intercoiffure Perú y de tener, cada cierto tiempo, maletas para emprender vuelo hacia la ciudad del mundo que la requiera, sigue manteniendo vigente el ánimo, las ganas de compartir y de ponerle su toque final y muy particular a cada una de sus clientas, que con los años se han convertido en asiduas visitantes de su salón, en el distrito de Surco.

Muchos de sus pupilos, muy bien entrenados, son actualmente, cotizados profesionales de la belleza, en nuestro medio y fuera de él.  Un ejemplo claro de ello, es el conocido Marco Antonio Ulloa, Hair Stylist, con amplia experiencia de trabajo en diversos salones de nivel.  Ha participado en cursos, capacitaciones y encuentros en el extranjero, y es desde hace casi 25 años, uno de los estilistas que más ha trabajado en canales de televisión junto a artistas y periodistas del medio local.

Toño Ulloa, o Toñito, como lo conocen sus asiduos y distinguidos clientes, es uno de los puntales de Peinados Lydia & Spa y trabaja el cabello, desde el corte, cambio de look, tratamiento, color, y otros detalles que realzan su trabajo.  Toño es estilista, maquillador, cosmiatra, caracterizador, pero sobretodo un gran profesional del rubro, dueño de una gran creatividad, detalle y empeño, siempre demostrado, en cada uno de sus trabajos.

Hoy, la señora Lydia está representando a Perú en Intercoiffure Bolivia, donde se han dado cita los más experimentados estilistas y profesionales de la belleza, del mundo.  Vendrá a Lima, con la maleta cargada de más experiencia, de recuerdos gratos y por supuesto de nuevos laureles y condecoraciones, a las que ya nos tiene acostumbrados.  Luego vienen Japón, París y alguna otra ciudad de América del Sur, donde seguramente seguirá destacando como estilista, maestra y experimentada profesional.    (CPM).

EL DATO:

El Salón de Lydia atiende con citas al 992 773 949

Calle San Tadeo 116 (altura de la cuadra 4 de La Merced), en Surco.

https://www.facebook.com/Intercoiffure-PERU-780914162026656/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan