Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de marzo 2017

“Great Sale 2017” con bonos insuperables en marzo y abril

Todos los modelos de Great Wall están de promoción con bonos de hasta USD 9,000
“Great Sale 2017” con bonos insuperables en marzo y abril
Foto:difusión

Conseguir el auto anhelado ahora es posible con el Great Sale 2017, queGreat Wall Motors Company lanza al mercado con precios insuperables para todos sus modelos líderes que se comercializan en nuestro país.

Por primera vez, la más amplia gama de autos nuevos, confortables y con características de última tecnología están a disposición de los clientes con bonos de hasta USD 9,000. Esta promoción estará vigente durante marzo y abril en todas las tiendas Derco a nivel nacional.

Entre los modelos disponibles se encuentra el M4 que se caracteriza por su óptimo equipamiento y motor de bajo consumo. Cuenta con excelentes sistemas de seguridad, motor de 1,5L. y aros de aleación de 16”. Resalta por sus detalles cromados en el parachoques delantero y en el posterior, así como luces LED al costado de los faros neblineros que le dan un aspecto más elegante.  Viene en tres versiones: Confort, Luxury y Elite.

La emblemática Great Wall 3 también forma parte de la promoción. Desde su llegada al país en el 2009, es el auto más vendido de la marca, ideal para viajeros en busca de aventuras. Cuenta con motor de 2.0 cc. y cuatro cilindros en línea, chasís independiente y una estructura de base que sostiene la carrocería lo que aporta rigidez, estabilidad y seguridad. Se encuentra en las versiones City y Pilot.

Todos los modelos de la marca son full equipo: con aire acondicionado, bluetooth y velocidad de crucero, pedales de aluminio, luces diurnas (DRL), faros neblineros delanteros y posteriores. Las versiones más equipadas cuentan con pantallas táctiles, sunroof, aire acondicionado automático, entre otros.

Great Wall está en el primer lugar de ventas por origen en los segmentos que participa y se ubica en el top 10 en el ranking general según la Asociación Automotriz del Perú. Por eso, agradecida con la preferencia y confianza de sus clientes, ofrece promociones para las categorías: sedanes, pick up y SUV.

Antes de tomar una decisión, las personas interesadas pueden solicitar sus pruebas de manejo en las tiendas de Derco y así comprobar las bondades de cada modelo para adquirir el vehículo que más se ajuste a sus necesidades.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan