Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de abril 2017

Acrobacia extrema en la segunda fecha del Red Bull Air Race 2017

Hubo giros y más giros en una jornada llena de sorpresas.
Acrobacia extrema en la segunda fecha del Red Bull Air Race 2017
Foto:difusión

La segunda fecha del Red Bull Air Race, fue una jornada llena de acción en la que los mejores catorce pilotos del mundo de esta disciplina, corrieron velocidades de 370kph en busca de la victoria en California. Hubo giros y más giros en una jornada llena de sorpresas. Los asistentes al evento disfrutaron de una final llena de momentos extremos en el aire, que dejó como único ganador al japonés Yoshihide Muroya justo antes de viajar a Chiba y correr ante su público la tercera válida de este campeonato mundial.

San Diego, ubicada en el sureste de California, sirvió de escenario para la segunda parada del año del Red Bull Air Race 2017. Esta competición, que combina velocidad, acrobacia y mucha precisión en el aire, deleitó a los más de 20mil asistentes que se reunieron alrededor de la bahía de San Diego, para disfrutar de esta afamada carrera conocida mundialmente como la ‘Fórmula 1 del aire’.

Yoshihide Muroya marcó un tiempo abrasador en la Final de San Diego, sumando así la segunda victoria de su carrera en la Red Bull Air Race. Muroya fue el primero en volar en la Final y registró un tiempo de 58.529 segundos, dejando saber de inmediato que iba a ser un tiempo muy difícil de superar. Su suavidad y concentración en el aire dieron frutos.

El último en la pista fue el piloto esloveno Peter Podlunsek, quien sintió la presión de vivir su primera final de la Red Bull Air Race. Entró en la pista y voló suave, limpio y lo más importante, rápido. No pudo superar a Muroya, pero como voló sin penalizaciones, fue lo suficientemente rápido para acabar segundo en el clasificador. El último campeón del mundo, el alemán Matthias Dolderer fue tercero.

Tras dos carreras completadas (Abu Dhabi y San Diego), hemos visto a seis pilotos diferentes en el podio. El 2017 Red Bull Air Race Campeonato del Mundo está más abierto que nunca. La próxima fecha se disputará en Chiba, Japón, el próximo 3 y 4 de junio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan