Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de abril 2017

VI Bicicleteada "Sostenible soy, en bicicleta voy" 2017

Familias recorrerán en bicicleta el distrito de Miraflores.
VI Bicicleteada 'Sostenible soy, en bicicleta voy' 2017
Foto:difusión

Por sexto año consecutivo y en el marco de la celebración por el Día del Rey, la Embajada del Reino de los Países Bajos, realizará el domingo 23 de abril su Bicicleteada familiar denominada “Sostenible soy, en bicicleta voy“ 2017, con la finalidad de promover el uso de las bicicletas como un medio de transporte que protege el medio ambiente.

En esta oportunidad la actividad tendrá como abanderados al embajador Holandés, Wiebe de Boer, El Alcalde de San Borja, Marco Álvarez y el Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, quienes liderarán a todas las familias ciclistas que se hagan presente en el Parque Grau de Miraflores, lugar de partida y llegada.

El evento se iniciará a las 10 a.m, momento en que se distribuirán gratuitamente polos  naranjas, -color distintivo de la nación Holandesa- los mismos que serán donados por la embajada a las familias, entre niños, adultos y personas de la tercera edad que participarán de esta carrera, la cual tendrá  un recorrido aproximado de 15 kilometros y que esta vez espera reunir a más de 4 mil asistentes.

Es necesario destacar que con esta sexta bicicleteada se busca motivar al uso urbano de bicicletas y a crear conciencia de que este medio de transporte es limpio, eficiente y sostenible para nuestro medio ambiente.

Las familias peruanas además podrán disfrutar de atractivos stands de las reconocidas empresas holandesas: Makro, Holandulce, Naturally, Como agua para Chocolate y la peruana DanPer Trujillo y degustar de otras delicias que Holanda ofrecerá en esta actividad.

 

Mayor Información:

www/Facebook.com/EmbajadaHolandaPeru/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan