Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de abril 2017

Peluqueros buscaran llegar a Selección Peruana del Estilismo

Buscan representar al Perú en el Mundial Hai World que se realizara en Francia
Peluqueros buscaran llegar a  Selección Peruana del Estilismo
Foto:difusión

La Confederación Nacional de Estilistas (CONAES) realizara el campeonato nacional de estilistas para para formar parte de la selección peruana que participará en el Mundial Hai World que se llevara a cabo en el mes de Setiembre en Paris Francia. 

En este campeonato participan todos los profesionales: peluqueros, estilistas, peinadores, en todos los estilos que realcen la belleza femenina y masculina, donde mostrarán corte, color, peinado, maquillaje, body painting, peinados de novias de gala y fantasía, entre otros, además se presentaran las candidatas al Miss San Luis luciendo lo mejor de las prendas y peinados de temporada. 

“Como parte del show de Maquillaje y Peinados mostraremos en pasarela modelos con diferentes estilos de peinados y maquillajes, y diseños de ropa sport, de noche y vestidos de novia” indicó Edwin Cory Presidente de CONAES. 

El concurso Nacional de Estilistas tendrá lugar este domingo 23 de Abril en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima y abrirá sus puertas a las 09:00 donde los profesionales y estudiantes de peluquería deberán exponer su talento, habilidad y creatividad de las artes menores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan