Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de abril 2017

Grant Thornton y la Cámara Suiza realizan seminario sobre cambios tributarios de precios de transferencia

.
Grant Thornton y la Cámara Suiza realizan seminario sobre cambios tributarios de precios de transferencia
Foto:difusión

Grant Thornton, una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos, consultoría y outsourcing, junto a la Cámara de Comercio de Suiza en Perú realizarán el próximo miércoles 26 de abril el seminario sobre las últimas modificaciones en el tratamiento tributario de operaciones que se realizan al interior de un grupo empresarial.

A partir de este año, muchos cambios tributarios se han originado a raiz del ingreso del nuevo periodo gubernamental. El estudio de precios de transferencia y declaraciones no será la excepción, por lo que impactará directamente a los grupos locales como multinacionales. Es así que resulta fundamental conocer al detalle el nuevo esquema de sanciones, la información que deberá sustentar cualquier desembolso y los criterios que SUNAT considerará en futuras fiscalizaciones en materia de precios de transferencia.

Organizadores:

 

El evento se realizará el próximo miércoles 26 de abril de 8.15 a 10.45 a.m. en las instalaciones de la Embajada Suiza, ubicada en Av. Salaverry 3240, San Isidro.

Para obtener más información e inscripciones, ingrese ahttp://www.grantthornton.com.pe/publicaciones .  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan