Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de abril 2017

Hikvision presente en la ISC WEST 2017 en las vegas con atención para los asistentes de habla hispana

La compañía dispuso un equipo de profesionales de países como Perú, Chile, México entre otros quienes atenderán a los asistentes en español y presentaran las nuevas propuestas en videoseguridad para este 2017
Hikvision presente en la ISC WEST 2017 en las vegas con atención para los asistentes de habla hispana
Foto:difusión

Hikvision empresa líder mundial en soluciones y productos innovadores de vigilancia por vídeo, participó en la Conferencia Internacional de Seguridad y Exposición, ISC West realizado en Las Vegas.

La ISC West es el evento más grande en los Estados Unidos para la industria de seguridad, que reúne a los más destacados fabricantes y profesionales de la seguridad para presentar los últimos avances en seguridad IP, videovigilancia y CCTV, control de accesos, biometría, monitoreo entre otros.

Por ello Hikvision preparó una presentación especial para mostrar sus nuevas soluciones de videoseguridad y los nuevos productos que viene desarrollando, todos ellos basados en el principio de innovación y calidad, pilares de las nuevas tendencias en productos para el 2017.

Además, continuando con su plan de consolidación para América Latina la compañía puso a disposición de los asistentes a su cartera de ejecutivos regionales para Latinoamérica quienes atendieron a los interesados en su idioma natal.        

“Para el 2017 Hikvision está trabajando en un plan de expansión y desarrollo de negocios para América Latina, que incluye la apertura de oficinas en los países más importantes del continente. Esta feria nos permite acercar estas nuevas oportunidades de negocio a nuestros socios en todo el mundo, para despertar el interés e incentivar la inversión en seguridad en video para Latinoamérica, bajo el soporte de una empresa líder en innovación y proveedora de equipos, cámaras IP, encoderes, centros de monitoreo, entre otros; todos específicamente desarrolladas para cubrir las necesidades en todas las verticales. Nuestro objetivo primordial de brindar equipamiento y soluciones de talla mundial para incentivar el desarrollo de negocios en la región y motivar el desarrollo de negocios con nuestros socios”, sostiene  Tony Yang, General Manager Hikvision LatAm.

En el stand estuvieron presentes ejecutivos de todos los países de habla hispana, con representantes de Hikvision para Chile, Perú, México y LTAM, para brindar soporte y presentar las nuevas soluciones en videoseguridad que tiene la compañía y mostrar los nuevos productos que Hikvision lanzará para este año, todo ello en idioma español y con el respaldo del conocimiento del mercado local.

“La propuesta para América Latina de Hikvision está basada en la innovación en presentar a nuestros clientes y socios, veteranos y potenciales, las nuevas propuestas de tecnología de vanguardia en seguridad. Además, con el conocimiento de nuestros ejecutivos de la problemática puntual en cada país, tenemos un punto a nuestro favor, sabemos cuáles son las necesidades particulares de la región y de cada uno de los países que la integran y tenemos a nuestra disposición la solución específica para cada proyecto ya sea para soluciones en seguridad ciudadana, retail, minería y otros. Contamos con la experiencia de proyectos exitosos en Europa y Asia, ahora es el momento de incorporar esta experiencia en Latinoamérica”, puntualiza Yang.

La nueva propuesta de Hikvision incluyó presentaciones en vivo de los nuevos productos, y la posibilidad que los asistentes puedan interactuar con los equipos instalados y absolver todas dudas junto al equipo de profesionales de la compañía.  

Lo invitamos a ver el detrás de escena del proyecto en colaboración con el LACDC: https://youtu.be/k9D8JTYO1zg  

TAGS: HIKVISION
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan