Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de abril 2017

Stanley Black & Decker presenta Irwin y Lenox, sus nuevas marcas para el mercado peruano

.
Stanley Black & Decker presenta Irwin y Lenox, sus nuevas marcas para el mercado peruano
Foto:difusión

En un concurrido cóctel para clientes, Stanley Black & Decker presentó en Perú sus nuevas marcas Irwin y Lenox, que adquirió globalmente gracias a una inversión aproximada de USD 2 billones por la compra del negocio de herramientas de la compañía Newell Brands. Con ello, la empresa logra un alcance mayor en la industria, debido a que las marcas se integran a sus líneas de herramienta de mano y accesorios, lo que le permite ofrecer a sus clientes y consumidores la  oferta más completa  del mercado y consolida su posición como líder mundial en herramientas.

La adquisición de Irwin le permitirá a Stanley Black & Decker incorporar a su portafolio de productos más de cinco mil brocas y cortalozas con medidas adecuadas al mercado peruano, dirigidas al sector profesional e industrial. Irwin tiene presencia en nuestro país desde hace 15 años y ahora gracias a los canales de venta con que cuenta Stanley Black & Decker en Perú, sus productos llegarán a todo el país para beneficio   de los usuarios.

“Nuestros clientes ahora tendrán acceso a una oferta de productos incluso más completa a medida que aprovechemos nuestras respectivas fortalezas en lo que respecta a innovación para crear nuestra mejor cartera de herramientas y de productos de almacenamiento. Creemos que en el futuro, nuestras marcas y productos tomarán mayor impulso a partir de la penetración en canales complementarios y de mayores oportunidades de integración de marcas”, señaló Víctor Guevara, Country Manager de la empresa en Perú.

La actividad de presentación de sus nuevas marcas se realizó durante un cóctel que tuvo lugar en el Hotel Los Delfines, al que concurrieron una importante cantidad de clientes de Stanley Black & Decker, quienes serán los beneficiados al encontrar un portafolio más amplio de herramientas con la garantía de la empresa de herramientas más grande del mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan