Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de mayo 2017

Comenzó la campaña "Corazones conectados"

Nicole Alarcón, vocera de la campaña, convoca a las empresas privadas a unirse a esta noble causa.
Comenzó la campaña 'Corazones conectados'
Foto:difusión

“Corazones Conectados” es el nombre de la campaña que comenzó el reciente 2 de mayo a favor de la casa-hogar “Beato Padre Enrique Rebuschini”, que acoge a niños y adultos de todas las edades que padecen de cáncer. Esta casa funciona como albergue temporal para las personas de bajos recursos provenientes de provincias de todo el Perú, que vienen a Lima a recibir tratamiento en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas con la esperanza de recuperar su salud.

Esta iniciativa tiene como objetivos principales dar a conocer la existencia del albergue y sus necesidades básicas, y recaudar S/. 9,500 soles para colaborar con el proyecto de remodelación y ampliación, que busca mejorar las condiciones del recinto para poder brindar apoyo a más personas.

Nicole Alarcón, vocera de la campaña, convoca a las empresas privadas a unirse a esta noble causa: “Las necesidades más urgentes de la casa-hogar son colchones, camarotes, sillas de ruedas, medicinas oncológicas y generales. Además, las donaciones de implementos de limpieza ayudarían a mantener los diferentes ambientes de la casa en óptimas condiciones higiénicas”.

Esta iniciativa es liderada por un grupo de jóvenes, quienes decidieron tomar acción por la comunidad organizando la campaña con el fin de llegar al público general, invitándolos a colaborar también donando ropa y calzado en buen estado, víveres, así como artículos de aseo personal.

La hermana Blanca Hidalgo es la actual directora de la casa-hogar. Ella trabaja para aliviar la carga económica de los enfermos de cáncer y a sus familias, para ayudarles a hacer más llevadera la difícil lucha contra esta difícil enfermedad. Nos comenta que los costos de manutención del recinto son solventados únicamente a través de donativos, pero que necesitan mucho más. La casa se encuentra ubicada a pocas cuadras del INEN, en calle Gilberthi 151, Surquillo.

Cualquier donación, será bienvenida en la cuenta del banco BCP número 194-37374157-0-72, a nombre de Zabeth del Rosario Díaz Cánepa, miembro de la Dirección de “Corazones Conectados”. También se puede transferir desde otros bancos usando el código interbancario número 00219413737415707295.

Para llegar a la meta de recaudación económica, se realizarán diversos eventos en el transcurso de las siguientes ocho semanas, como un sorteo el próximo 27 de mayo, la venta de comida el 10 de junio, una fiesta de recaudación para jóvenes el 24 de junio, entre otras actividades programadas que se publicarán oportunamente en las redes sociales de la campaña.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan