Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de mayo 2017

TuVitrina.com, la manera fácil y rápida de crear tu tienda en internet

VisaNet, empresa líder en soluciones de pago, presentó una innovadora propuesta para emprendedores y comercios nacionales.
TuVitrina.com, la manera fácil y rápida de crear tu tienda en internet
Foto:difusión

A partir de este año, emprendedores de todo el país podrán crear y administrar sus propias tiendas virtuales para vender sus productos de manera muy fácil y rápida, gracias a TuVitrina.com, una nueva plataforma desarrollada por VisaNet Perú que tiene como propósito facilitar y dinamizar el comercio electrónico en el país y, en paralelo, impulsar el comercio electrónico en el país.

“TuVitrina.com representa una nueva solución para miles de emprendedores peruanos que buscan llegar a todo el país y el mundo”, señaló Diego Conroy, Gerente General de VisaNet Perú. “En el 2017 esperamos alcanzar los 2,200 negocios inscritos y 145 mil transacciones online a través de TuVitrina.com”, añadió el ejecutivo.

De esta forma, cada usuario podrá acceder a un dominio propio; a múltiples opciones de diseño para reflejar la identidad de su propia marca; escoger e impulsar los productos que más deseen vender; controlar su stock, vender con VISA y medir sus resultados a través de reportes; todo ello con el soporte de la compañía líder en el desarrollo de soluciones de pago y comercio electrónico del país y un equipo de expertos dedicado a brindar soporte continuo.

Es importante señalar que todos los comercios deben contar con un Registro Único de Contribuyentes (RUC) o Régimen Único Simplificado (RUS) activo en la SUNAT.

Con TuVitrina.com, VisaNet ratifica su compromiso en la dinamización del comercio y la economía a través de la innovación, promoviendo transformación digital, la formalización de los comercios en el Perú y consolidando su liderazgo en el mercado de soluciones de pago.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan