Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de mayo 2017

InRetail presenta nueva marca comercial Plaza Center

Plaza Vea y Cineplanet son las principales empresas anclas.
InRetail presenta nueva marca comercial Plaza Center
Foto:difusión

La falta de espacios de grandes dimensiones en Lima ha generado que los operadores de los formatos comerciales tradicionales opten por proyectos más pequeños para sus planes a futuro.

De esa manera, InRetail apuesta por el desarrollo de nuevos conceptos comerciales en el Perú, con los que busca consolidarse en el sector retail peruano, y presenta el nuevo Power Center, denominado `Plaza Center´, ubicado en Villa el Salvador.

En diciembre del 2016, InRetail inauguró el ‘Power Center’ Plaza Lurín que beneficia a más de 100 mil limeños. Este año, la empresa presenta `Plaza Center´, un nuevo Power Center en Villa El Salvador, con un área construida de 25,500m2, ubicado en la zona comercial del distrito, donde el flujo de consumidores es mayor.

“Consideramos que existe un gran potencial en el sector retail  peruano, lo cual es importante para nosotros, ya que seguimos desarrollando negocios en los que estamos a través de farmacias, centros comerciales y supermercados. Tenemos la intención de seguir invirtiendo en el Perú”, señaló Misael Shimizu vicepresidente corporativo inmobiliario de InRetail Perú Corp.

El nuevo concepto, será inaugurado en Julio 2017 y tendrá como principales anclas a la cadena de Supermercados Plaza Vea y la cadena de cines Cineplanet, con su formato de salas Xtreme.

Además, contará con más de cuarenta locales comerciales, patio de comidas, centro de entretenimiento, entre otros atractivos Nuevos Proyectos

Para el segundo semestre de 2018 InRetail proyecta el lanzamiento de dos power center al interior del país. La empresa señaló que en Tarapoto y Arequipa se iniciará la construcción de ambos proyectos, que estarán anclados por tiendas como Plaza Vea y Promart.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan