Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de mayo 2017

Piura tiene todo para surgir, "Cómprale a Piura Ahora"

Compremos productos piuranos para reactivar la economía de la región.
Piura tiene todo para surgir, 'Cómprale a Piura Ahora'
Foto:difusión

Piura es una de las regiones más afectadas por las inundaciones y lluvias de El Niño Costero. “Cómprale a Piura Ahora” es una campaña que  tiene  como objetivo fomentar el comercio y consumo de productos bandera de la región para impulsar la reactivación económica de Piura.

La iniciativa de la campaña propuesta  por Caja Piura está generando seguidores  y motivando una corriente de opinión entre todos los peruanos desde los emprendedores piuranos, profesionales,  comunidad internacional y líderes de opinión.

 Mauricio Fernandini se unió a esta campaña motivando a la población a fomentar las actividades propias de la región. “Esta tierra tiene todo para surgir, a nivel gastronómico, turismo vivencial y más. El centro de atención ahora es reactivar la economía, así saldremos adelante”, manifestó.

Las mujeres piuranas jugaron un rol importante durante los efectos de El Niño Costero, dando un mensaje de fuerza y liderazgo a sus familias. Karina Vega, artista piurana y madre, también se sumó a la campaña y comentó que “es fundamental unirnos para sacar adelante a zonas realmente afectadas como Catacaos y otras áreas de Piura”.

Cómprale a Piura Ahora”  es una excelente iniciativa  que coloca a los productos bandera de la región como , plátano, mango, algarrobo, limones y otros a disposición de todos

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan