Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de mayo 2017

La marca Oster Ò en alianza con la Cruz Roja Peruana lanza campaña para reconstruir el país

.
La marca Oster Ò en alianza con la Cruz Roja Peruana lanza campaña para reconstruir el país
Foto:difusión

Bajo el lema “Todos juntos podemos lograr grandes cosas”, la marca Oster®, en alianza con La Cruz Roja Peruana, presentó la iniciativa “Ayudemos a reconstruir el Perú” para recolectar fondos para las zonas afectadas por el fenómeno del  Niño Costero y así continuar con la gran cadena de solidaridad que se ha formado desde que sucedieron estos embates de la naturaleza.

¿Cómo puedes sumarte a esta iniciativa solidaria? Durante todo el mes de mayo, gracias a las compras de electrodomésticos que realices, podrás aportar con un granito de arena a la rehabilitación de las zonas afectadas. Hasta el 31 de mayo, la marca Oster® destinará un porcentaje de las ventas para esta importante causa encabezada por la Cruz Roja Peruana, quienes iniciarán la etapa de rehabilitación en las regiones afectadas del país.

“Con esta iniciativa nos sumamos a las acciones que la Cruz Roja Peruana está gestionando para ayudar a nuestros hermanos damnificados por los desastres en todo el territorio nacional. Esperamos que más peruanos puedan unirse y así continuar solidarizándonos con nuestros compatriotas que lo han perdido todo”, señaló Cristina Ruíz, gerente de marketing de la marca Oster®.

No hay un monto mínimo de compra para contribuir con la campaña. Los invitamos a ingresar a www.oster.com.pe para obtener mayor información de la relación de tiendas en las que puede adquirir sus productos. La marca Oster® y la Cruz Roja Peruana juntas con tu ayuda para reconstruir el país.

TAGS: Oster Ò
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan