Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de mayo 2017

CA Technologies presenta el nuevo programa CA Advantage Partner Program

El programa introduce dos nuevos niveles, Focus y Global, para demostrar la inversión de CA en Socios Estratégicos
CA Technologies presenta el nuevo programa CA Advantage Partner Program
Foto:difusión

CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció el nuevo plan CA Advantage Partner Program que refleja el interés de los socios por la simplicidad, rentabilidad, protección y diferenciación competitiva. La evolución de este programa está impulsada por el objetivo estratégico de CA de acelerar el crecimiento a través de estrategias específicas de llegada al mercado, mientras ofrece experiencias excepcionales a sus socios.

El nuevo programa, del que ya participan 153 compañías en América Latina; introduce dos nuevos niveles de partners, Focus y Global, que demuestra la inversión de CA en socios estratégicos que están mutuamente dispuestos a apostar por el negocio de CA. Las categoríasFocus y Global representarán aproximadamente el 25% de la comunidad de socios de CA, que se unen a los niveles Premier, Advanced y Member.

Los nuevos niveles se definen por invitación a socios estratégicos que puedan actuar dentro de un marco de compromiso de ingresos y expectativas, incluyendo requerimientos de planes de negocios más precisos y umbrales más altos, mientras que CA aportará beneficios ampliados para apoyar sus modelos de negocio en evolución. 

Rediseñado con un enfoque que abarca la experiencia del canal en su totalidad, CA abordó las oportunidades y barreras reconocidas por sus partners en cada región y modelo de negocio. A través de entrevistas con el 20% de la comunidad mundial de socios, éstos compartieron con CA que buscan un programa en el que puedan entender fácilmente los beneficios y recompensas vinculados a la rentabilidad, la protección de su inversión en búsqueda de oportunidades, y beneficios únicos para diferenciar las recompensas comparadas con la industria.

El nuevo plan CA Advantage Partner Program es más simple, y cuenta con más beneficios que reflejan el extenso reconocimiento de las contribuciones de nuestros socios más estratégicos, y estrategias orientadas al mercado que los ayudan a acelerar el crecimiento, aumentar el potencial de ingresos e impulsar nuevas oportunidades. Específicamente, por primera vez, CA proveerá diferenciación en recompensas al permitir a sus partners elegir su retribución de desempeño como fondos de desarrollo de negocios o reembolsos.

Para socios de todos los niveles, el nuevo CA Advantage Partner Program ofrece:

  • Mayor oportunidad de ganancias: Con márgenes convincentes y rentabilidad, el nuevo programa ofrece un mayor potencial de ganancias gracias a la simplificación de los pagos de recompensas y variedad de iniciativas de generación de demanda para ayudar a los socios a hacer crecer su negocio. Estas iniciativas están respaldadas por una nueva plataforma Partner Experience Platform, que les proporciona un mejor acceso a los recursos que necesitan para crear planes de marketing integrados alineados con soluciones específicas, y una herramienta de gestión autoservicio de campañas co-branded con planes preconstruidos.  Los nuevos niveles de socios Global y Focus serán recompensados con mayores márgenes de ganancia, y todos serán cada vez más retribuidos a medida que pasan a niveles más altos.
  • Incentivos sencillos y claros: La simplificada estructura del programa, que incluye incentivos y descuentos racionalizados basados en el desempeño, hace que los precios, beneficios y recompensas de CA sean claros. Los socios pueden predecir con mayor facilidad su posición financiera ante un acuerdo y comprender rápidamente la rentabilidad general de las soluciones de CA Technologies.
  • Protección de oportunidades: Los partners pueden buscar oportunidades de CA con la garantía de que su inversión (tiempo y recursos) será recompensada.
  • Recompensas diferenciadas: Para alentar a los partners a fortalecer sus habilidades y conocimientos acerca de las capacidades de CA, la compañía proporcionará un mayor nivel de recompensa a los socios que elijan fondos de desarrollo de negocios, los cuales pueden ser usados para:
    • Cursos y certificaciones de capacitación
    • Entrenamiento personalizado de CA
    • Eventos de concientización en la compañía, concursos o materiales para el desarrollo de práctica
    • Promoción de actividades de desarrollo, como prueba de conceptos para ayudar a impulsar las ventas

En CA hemos incorporado el partnering en nuestro ADN, por lo que fue fundamental para nosotros involucrar a nuestros socios de todo el mundo para entender y abordar sus particulares desafíos de negocio,” dijo Sandro de Camargo, VP de Canales de CA Technologies para América Latina. “El rediseñado CA Advantage Partner Program refleja su aporte significativo con una estructura y nuevos beneficios que aseguran rentabilidad y crecimiento sustentable tanto para los partners como para CA. Nuestra misión es aprovechar nuestros recursos compartidos para entregar valor y experiencias excepcionales para nuestros clientes.

Los socios actuales de CA Technologies serán integrados dentro del CA Advantage Partner Program y podrán registrarse en la plataforma CA Partner Experience Platform para acceder a las últimas herramientas de ventas y marketing, capacitaciones, y recursos de CA. Los partners Global, Focus y Premier tendrán también acceso a soporte dedicado de ventas, habilitación, administración de cuentas asignadas, y fondos de desarrollo de mercado y negocios.

Para aprender más o unirte al CA Advantage Partner Program, por favor visita www.ca.com/partner. Los miembros actuales pueden contactar su CA Partner Account Manager o registrarse a la CA Partner Experience Platform para conocer más sobre el nuevo proyecto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan