Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de mayo 2017

Procapitales organiza la XIII Convención de Finanzas y Mercado de Capitales

La Convención reunirá a destacados especialistas del sector a nivel nacional e internacional para analizar la situación actual del mercado de capitales en el Perú.
Procapitales organiza la XIII Convención de Finanzas y Mercado de Capitales
Foto:difusión

Procapitales, Asociación de Empresas Promotoras del Mercado de Capitales, llevará a cabo en Lima la decimotercera edición de la Convención de Finanzas y Mercados de Capitales.

En este evento, que se realizará los días 24 y 25 de mayo en el Swissôtel Lima, se  analizará los desarrollos recientes, la situación actual y las perspectivas del mercado de capitales en el Perú.

Además de contar con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales, la viceministra de Economía, Claudia Cooper, estará a cargo de la inauguración de este encuentro.

Entre los temas que se abordarán en la Convención de Procapitales destaca la evaluación del desarrollo y las perspectivas de la industria de private equity en la Alianza del Pacífico que será abordado por Isabella Muñoz de ColCapital de Colombia; Diego Armenta de Amexcap de México; Luis A. Letelier de Acafi de Chile; y Aldo Ferrini de AFP Integra del Perú.

Asimismo, se discutirán las iniciativas orientadas a desarrollar determinados instrumentos de financiamiento e inversión como los FIBRA y los FIRBI así como el factoring; algunos cambios normativos en el mercado de valores, entre ellos los de carácter tributario así como normas anticorrupción; algunas experiencias de emisores de valores tanto en el mercado regular como en el Mercado Alternativo de Valores; y diversos aspectos de las buenas prácticas de gobierno y sostenibilidad corporativos en el sector empresarial.

Además de una presentación sobre el entorno económico-financiero y su impacto sobre los mercados de valores, también se analizará diversos aspectos del mercado de capitales, tales como la gestión de inversiones en la industria de seguros a partir de los cambios legislativos en el Sistema Privado de Pensiones así como modelos de medición de rendimiento de las inversiones y mecanismos de gestión de riesgos.

Los expositores que tendrán a su cargo el desarrollo de la Convención provienen de destacadas empresas participantes en el mercado de capitales, entre ellas la Bolsa de Valores de Lima, emisores de valores, bancos de inversión, inversionistas institucionales, fondos de inversión, estudios de abogados, y firmas de consultoría, además de representantes de las entidades gremiales de firmas de private equity en Chile, Colombia y México.

“Por decimotercer año consecutivo asumimos la realización de esta Convención que reúne a destacados especialistas nacionales e internacionales para aportar con sus conocimientos e iniciativas en el análisis y progreso del mercado de capitales del país”, indicó Gerardo Gonzales, gerente general de Procapitales.

Las personas interesadas en tener más información o inscribirse en la XIII Convención de Finanzas y Mercados de Capitales de Procapitales pueden llamar al teléfono (01) 440-1080 o escribir a info@procapitales.org.

 

TAGS: Procapitales
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan