Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de mayo 2017

Santino y su sueño americano

Luego de 20 años de vivir en USA alcanza sus sueños.
Santino y su sueño americano
Foto:difusión

El compositor peruano Santino De La Tore más conocido como SDLT, ex vocalista del grupo Frágil en los 90s, sigue cosechando triunfos en Estados Unidos. Recientemente han usado varias de sus canciones en series de TV y películas de Hollywood como Homeland, Ray Donovan, Luke Cage y las que ya conocemos como La Guerra de Los Mundos de Steven Spielberg y otras series famosas como The Shield y Prison Break por mencionar algunas, logrando sumar varias decenas de  sus canciones en el mundo del cine y televisión Internacional. 

Ahora nos presenta su nuevo álbum “Sliding Roads” mezclado por el reconocido ingeniero Germán Villacorta (Ozzy Osborne, Alice Cooper) y masterizado por Dave Collins (el último álbum de Metallica y muchos más). 

Este nuevo material que Santino nos presenta ha sido grabado netamente en inglés y ha tenido mucha acogida en los medios de USA y en las redes sociales como en Youtube con más de 110,000 visitas en dos meses con su nuevo single “Smile”

Además de su éxito como compositor, Santino alias SDLT pronunciado en inglés (es-di-el-ti) se le conoce por su peculiar voz y carisma. Casado, con 2 hijos y a sus 43 años de edad, recién puede decir que ya está listo para ser el artista con que siempre soñó ser. 

Salió del Perú en 1997 y empezó su sueño americano lavando platos en un restaurante, luego hizo trabajos de mudanzas y gracias a sus estudios de comunicaciones logró ingresar a la televisión Latina en Los Angeles, donde empezó como escritor hasta ascender como productor. 

Esos trabajos solo fueron un sustento económico para lograr su sueño americano. Hasta que un día el manager de Sting, REM y The Police lo vio cantar en un concierto y lo invitó a la ciudad de Dordogne en Francia para hablar de su carrera como solista. 

Es en ese momento cuando todo empezó a florecer para él. El sueño americano estaba cerca de alcanzarlo. 

“Ya son 20 años que salí del Perú y puedo decir que Hollywood me ha dado la sabiduría para hacer buenas canciones, no sólo por su estándar tan alto en calidad, sino que también estoy rodeado de gente con mucha experiencia y buen gusto”. 

Santino está preparando el documental del álbum que pronto llegará a nosotros.

Visita su página web: www.SDLTmusic.com.

 

TAGS: Santino
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan