Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de mayo 2017

Grupo AUNA lanza APP móvil de salud única en el Perú

La APP móvil de Resultados en Línea de Laboratorio es única en sus bondades a favor de los pacientes, lo que pone a AUNA a la vanguardia en el servicio de salud.
Grupo AUNA lanza APP móvil de salud única en el Perú
Foto:difusión

Como parte de su estrategia de innovación y mejoramiento de servicios,  el Grupo AUNA ha lanzado 2 APPs móviles que han logrado colocar a la red como el líder en competitividad digital de su rubro, a través de la “APP de Resultados en Línea para Laboratorio” y “APP de Cita Médica AUNA”.

La APP de Resultados en Línea de Laboratorio permite a los pacientes, que se atienden en las clínicas y centros de salud de la Red AUNA, ver sus resultados de laboratorio desde sus teléfonos móviles. Asimismo, cuenta con las  siguientes funciones que hacen de esta APP única en el mercado de salud:

-       El paciente podrá consultar sus resultados en toda la Red Auna

-       Gráfica de resultados que le permitirá al paciente y/o médico ver la evolución de su estado

-       Histórico de resultados del paciente, teniendo a la mano todos los resultados que se haya realizado en la Red

-       Indicativo del estado de procesamiento de su resultado

-       Notificación al paciente cuando los resultados se encuentren listos para ser visualizados

-       Codificación  por colores cuando los resultados se encuentran fuera de los rangos normales

-       Alerta al médico cuando algún resultado se encuentra en un valor crítico, permitiéndole tomar acción rápidamente

-       Permite al paciente enviar la información de los resultados a otro contacto o profesional de la salud para una segunda opinión.

La APP de Cita Médica AUNA permite a los pacientes programar citas con mayor facilidad desde sus teléfonos móviles. Aplica para todos los centros de atención de la Red Auna a nivel nacional, así como para Clínica Delgado y los Centros de Tratamiento de Oncosalud en sus sedes de San Borja y San Isidro.

La nueva apuesta digital de Auna ha requerido la inversión de más de US$230 MIL dólares americanos para el desarrollo de ambas APPs. Éstas se encuentran disponibles para ser descargadas en el APP Store y Google Play.

“En el grupo Auna buscamos mejorar constantemente los servicios que brindamos a nuestros pacientes y afiliados, y nos hemos planteado enfocarnos en la innovación y tecnología para liderar la competitividad digital, lo que nos permitirá mantenernos a la vanguardia en los servicios de salud”, señaló Yury  Mormontoy, Gerente de Tecnología de la Información de Auna. 

El desarrollo de estas aplicaciones facilitará una experiencia de atención rápida y sin salir del hogar, ahorrando tiempo y evitando desplazamientos, esperas o colas innecesarias. Estos beneficios estarán disponibles para todas las sedes de la Red Auna en Lima (que incluye a Oncosalud, la Clínica Delgado y la Clínica Bellavista del Callao), y sus sedes en provincia (Clínica Miraflores –Piura, Clínica Camino Real – Trujillo, Clínica Vallesur – Arequipa).

 

TAGS: Grupo AUNA
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan