Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de mayo 2017

BMW Perú presentó oficialmente The All New BMW 5 Series

El nuevo BMW Serie 5 se caracteriza por ser el primer modelo en recibir gran parte de las nuevas tecnologías.
BMW Perú presentó oficialmente The All New BMW 5 Series
Foto:difusión

 

BMW Perú anunció la presentación oficial del nuevo BMW Serie 5, el primer modelo en contar con las nuevas tecnologías de la marca, convirtiéndose en el auto con mejor coeficiente aerodinámico (0.22 CX) debido a la reducción de peso en 100 kilogramos.

Esta nueva versión llega al Perú con la función opcional de aparcamiento remoto, lo que permite al conductor salir del vehículo, activar dicha función mediante el BMW Display Key y estacionar el auto en un espacio reducido por sí solo.

En el nuevo BMW Serie 5, el BMW Display Key viene con nuevas funciones. En el display táctil se puede visualizar la hora, la cantidad de combustible disponible, la autonomía actual, notificaciones de servicio y el estado actual del sistema de cierre centralizado de las ventanillas y del techo de cristal.

Por otro lado, el Air Breather junto con el Air Curtain son las innovadoras medidas destinadas a optimizar la aerodinámica del vehículo, pues garantizan una reducción notable de las turbulencias del aire y una canalización dirigida de la corriente, reduciendo el consumo de combustible y la emisión de CO2.

Cabe destacar que la parrilla Active Air Stream del nuevo modelo presenta también avances en cuanto al funcionamiento aerodinámico. Cuando se requiere poca refrigeración, la rejilla del radiador se cierra electrónicamente, reduciendo el flujo de aire a través del motor.

Otra de las novedades del BMW Serie 5 es su nuevo sistema de iluminación LED, que brinda un alumbrado de hasta 330 metros y 500 metros para faros LED adaptativos, incrementando la seguridad al manejar de noche. Mientras que para el interior del auto, las luces permiten personalizar la cabina con seis colores básicos y once en combinación.

En cuanto a los sistemas de visualización que presenta este vehículo están Surround View que incluye vista en 3D; Top View y Panorama View, permitiendo ver el auto y las pistas en 360° para evitar accidentes. Además, BMW Night Vision detecta peatones y animales en la oscuridad mediante una cámara térmica.

“Hemos iniciado con gran éxito la comercialización de la versión tope de gama del BMW Serie 5 en Perú, y esperamos la llegada de la versión de entrada a fin de poder lograr un crecimiento del 20% en las ventas de este modelo en comparación al año anterior”, señaló Mario Sarco Saettone, Director Comercial de BMW Perú.

Sarco destacó además que para el cierre de este año se espera vender aproximadamente 150 unidades del BMW Serie 5 y consolidar el liderazgo de la marca en lo que respecta a nuevas tecnologías dentro del segmento Premium.

El nuevo BMW Serie 5 está disponible en las sedes de BMW Lima (Av. El Polo 1117 Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330) y en BMW Arequipa. Para obtener más información al respecto se puede visitar: www.bmw.com.pe.

 

TAGS: BMW Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan