Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de mayo 2017

Mercedes-Benz GLA llega a Estados Unidos y se aproxima del destino final de la expedición

Después de 17.000 km de viaje, la expedición cruza México rumbo a la Gran Manzana
Mercedes-Benz GLA llega a Estados Unidos y se aproxima del destino final de la expedición
Foto:difusión

Poco más de dos meses después de partir de la capital paulista, los integrantes de la expedición SP/NY Sobre Cuatro Ruedas están a cerca de 5.000 km de la ciudad de Nueva York. Tras recorrer 17.000 km, pasando por 13 países, los dos modelos GLA 200 acaban de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, donde pasarán por las últimas ciudades del viaje.

Durante este período, el grupo tuvo la oportunidad de explorar diferentes culturas, conociendo más sobre sus hábitos y gastronomía. Además, ellos enfrentaron diversos tipos de terreno, con diferentes condiciones climáticas y obstáculos, utilizando al máximo todos los recursos y tecnologías del Mercedes-Benz GLA 200 Advance.

A su paso por Perú, la expedición tuvo la oportunidad de disfrutar los paisajes y la hospitalidad de los peruanos en ciudades como Puno, Cusco, Ollantaytambo, e incluso se dieron tiempo de visitar la imponente ciudadela de Machu Picchu. En su camino también visitaron Nazca, Paracas y Lima, donde hicieron una parada en el Showroom de Mercedes-Benz ubicado en San Isidro para realizar un mantenimiento preventivo y dejar a punto los vehículos antes de continuar su viaje hasta Tumbes y dejar nuestro país.

“En estos dos meses de viaje la versatilidad de GLA ha sido fundamental para que superemos los obstáculos de la expedición. Además del confort tanto para el conductor como para los pasajeros, tecnologías como DYNAMIC SELECT nos auxiliaron en tramos montañosos o que necesitábamos sobrepasar vehículos más pesados. Alterando entre el modo más deportivo al más eficiente, fuimos adecuando el comportamiento de GLA de acuerdo con nuestra necesidad. Este tipo de variación permitió que sintiéramos menos el cansancio del viaje”, afirma Marcel Guariglia, director de Head Full Service e idealizador de la expedición.

El modelo utilizado durante la expedición es el Mercedes-Benz GLA 200 Advance, SUV compacto cuyas proporciones y tren de fuerza favorecen el manejo en la ciudad o carreteras. El vehículo, que pasó a ser producido en Brasil, tiene design avanzado y calidad claramente perceptible en la selección y combinación de materiales.

Dentro de aproximadamente 12 días la expedición SP/NY Sobre Cuatro Ruedas llegará a su fin. Siga la jornada por medio de los canales oficiales en:

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan