Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 26 de mayo 2017

StartSchool Perú abre sus puertas a jóvenes voluntarios interesados en mejorar la educación del país

La organización busca desarrollar habilidades blandas y potenciar el talento de estudiantes peruanos mediante programas de innovación y emprendimiento.
StartSchool Perú abre sus puertas a jóvenes voluntarios interesados en mejorar la educación del país
Foto:difusión

 En la última edición de la prueba PISA hecha en el 2015, el Perú subió su calificación en las tres materias que fueron evaluadas: ciencias, matemáticas y compresión lectora. Esto no es solo una señal del avance que se ha desarrollado en materia de educación; si no también, una invitación a seguir entregando propuestas que fortalezcan la preparación educativa en el país.

Siguiendo esta línea surge StartSchool Perú (SSP), una organización sin fines de lucro formada por un equipo multidisciplinario de jóvenes que busca contribuir con el desarrollo del país a través de la formación de jóvenes líderes, liberando su potencial para hacer grandes cosas y promoviendo una cultura de innovación desde las escuelas. Para lograrlo, ofrece programas que estimulan la innovación y el emprendimiento en el alumno peruano.

Este año, SSP tiene la tarea de expandir su presencia en centros educativos de educación básica y superior. Para lograrlo, busca jóvenes voluntarios apasionados por la innovación, dispuestos a liderar grandes proyectos y trabajar para cambiar la educación peruana. El proceso de selección está abierto para las áreas de Innovación Académica, Marketing, Tecnología, Talento Humano y se requieren perfiles multidisciplinarios para cubrirlos. Quienes se encuentren interesados en postular pueden hacerlo a través de este enlace: goo.gl/GXXlBn

Asimismo, pueden saber más de la organización a través de su página web (https://startschool.org/) o encontrarla como StartSchool Perú en Facebook.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan