Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 16 de junio 2017

Festival de cine Al Este de Lima cierra su octava edición bajo los beats de Peter Kirn

Ingreso libre.
Festival de cine Al Este de Lima cierra su octava edición bajo los beats de Peter Kirn
Foto:difusión

En el marco de su etapa final, el Festival de cine Al Este de Lima junto a Fundación Telefónica presentan eventos ideales, con diversas alternativas e ingreso libre que podrás disfrutar este fin de semana en su sede, ubicada en la Avenida Arequipa 1155.

El espectáculo arranca con una iniciativa que trasciende la exposición tradicional de la imagen en movimiento, la tercera edición del Espacio 360° "AL ESTE_DOME" ofrece una propuesta sobre las tendencias actuales de la música visual. Con funciones continuas desde el jueves 15 hasta el sábado 17 de junio, a partir de las 5:30 p.m, el público podrá ser parte de este viaje audiovisual con títulos como The Macula (Hidden Towers) a cargo de Amar Mulabegovic, Petr Foltera junto a Jan Sima y Morphogenesis de Can Buyukberber y Yagmur Uyanik.

Otra alternativa para el último día del festival y previa a la ceremonia de clausura, es la proyección de “Sing”, ganadora del Oscar 2017 a mejor cortometraje de live action, dirigida por el húngaro Kristóf Deak. Desde las 7:00 p.m. podremos ver esta producción inspirada en una historia real que nos cuenta la vida de una alumna que destaca por su coro en los más importantes certámenes de canto y que pronto descubre el secreto oscuro de su excelencia.

Y cerrando con broche de oro, la ceremonia de clausura dará lugar al anuncio de los ganadores del Festival en las categorías en competencia: ficción, documental, cortometraje nacional y también del ganador del concurso 48 Hour Film Project.

Además, desde las 7:30 p.m. el dj, tecnólogo y periodista Peter Kirn ofrecerá un concierto donde mostrará su trabajo en base a nuevas formas de conectar la tecnología con la música a través del techno y la música experimental.

Las opciones que presenta el cierre del Festival de cine Al Este de Lima están al alcance de quienes deseen romper la rutina del fin de semana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan