Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de junio 2017

El nuevo concepto de alquiler de depósitos llegó al Perú

.
El nuevo concepto de alquiler de depósitos llegó al Perú
Foto:difusión

The Safe Storage Co. empresa dedicada al alquiler de espacios y/o depósitos, única en ofrecer seguridad, asesoría, control de humedad, flexibilidad, ubicación y privacidad, abre su primer local ubicado en Avenida Camino Real 140 en San Isidro.

The Safe Storage Co. es el nuevo concepto de alquiler de espacios que ofrece una extensión de la casa o negocio sin que el usuario pueda desplazarse a un extremo de la ciudad para guardar objetos de valor sentimental o monetario.

El amplio local diseñado exclusivamente para el alquiler de espacios que oscilan desde un (01) hasta 20 mt2, está ubicado estratégicamente en San Isidro y tiene un área de 3,500 mt2. Dispone de siete (07) pisos y cinco (05) sótanos, en los cuales hay un total de 304 depósitos donde el usuario podrá guardar archivos, artículos de valor, muebles y objetos personales.

No encontrábamos una empresa que nos pueda brindar depósitos que nos ofrezcan seguridad, accesibilidad y control de humedad (crítico para que las cosas se conserven bien). Es así, como nace la idea de The Safe Storage Co., de crear una extensión de tu casa u oficina sin tener que movilizarte lejos y que además brinde flexibilidad en cuanto a los contratos mensuales y diversidad de tamaños”, dijo Diego Valdez, Gerente General de The Safe Storage Co.

Entre sus ventajas más resaltantes se encuentra el sistema de seguridad de última generación el cual consiste en: accesos controlados en tres puntos vía tarjetas digitales (seguridad biométrica opcional), vigilancia profesional 24/7, alarmas individuales en cada depósito, sistema de CCTV en alta definición en el todo el edificio, cerraduras individuales en cada depósito con tambores inviolables, así como áreas de carga y descarga tras puerta cerrada en el interior del edificio.

Además, en todo el edificio la humedad es controlada; el aire es filtrado y tratado con sofisticados equipos únicos en el país para mantener la humedad en el rango de 60% las 24 horas del día. Con ello, The Safe Storage asegura la no proliferación de hongos, moho, ácaros, polillas, óxido, etc, evitando así el deterioro de las cosas guardadas.

Finalmente, Diego Valdez comentó que con The Safe Storage Co. se quiere ofrecer la solución a medida a los problemas de espacio del público tanto a personas como a empresas de San Isidro y distritos límites.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan