Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de junio 2017

Torres y Torres Lara - Abogados es reconocido con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable por tercer año consecutivo

Única firma legal peruana reconocida por el Patronato Perú 2021
Torres y Torres Lara - Abogados es reconocido con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable por tercer año consecutivo
Foto:difusión

Torres y Torres Lara - Abogados (TyTL) se mantiene como primera y única firma legal en el Perú que es reconocida por tercer año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable junto con otras importantes empresas que se destacan por su compromiso con el desarrollo económico sostenible del país, la calidad de vida de sus empleados, sus familias y de la comunidad local creando una cadena de valor dentro del entorno en el que se desarrollan.

Para este reconocimiento, se contó con la presencia de Indira Navarro Palacios, Jefa de RSE de Torres y Torres Lara Abogados, quien recalcó encontrarse orgullosa de que se reconozca al Estudio de Abogados, como una Empresa Socialmente Responsable.

“Adoptar políticas de RSE involucra que las empresas inviertan en el desarrollo social del país y participen activamente en beneficio de los grupos de interés que las rodean” indicó la Dra. Navarro.

Además, agregó que en TyTL, se encuentran comprometidos con la RSE, por ello desean promover que sus clientes también lo sean, fomentando que adopten políticas de RSE en beneficio de la comunidad, ya sea, de manera externa, promoviendo la educación y la cultura o generando mayores empleos o un mejor nivel de vida, o, de manera interna, a través de buenas prácticas laborales, mejores trabajos, remuneraciones acordes con las capacidades de los trabajadores, entre otros.

El Distintivo de ESR del Patronato Perú 2021 fue introducido por el Centro Mexicano para la Filantropía – CEMEFI en el año 2000 en la República Mexicana. Como resultado de una alianza entre CEMEFI y Perú 2021, en el año 2010 se adapta la experiencia al contexto peruano. Este reconocimiento tiene como objetivo fortalecer la cultura de la Responsabilidad Social Empresarial en las empresas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan