Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de junio 2017

Librería SBS realizará conferencia gratuita donde se analizará la criminalidad en el Perú

.
Librería SBS realizará conferencia gratuita donde se analizará la criminalidad en el Perú
Foto:difusión

Durante los últimos cinco años las principales ciudades peruanas han observado un aumento de la criminalidad. Al ser este un tema de interés para todos los ciudadanos, la Librería SBS realizará la conferencia “La marca del crimen” donde se abordará la temática criminalística desde los ángulos de la psiquiatría, la prensa policial y la ciencia forense.

En la conferencia se analizarán los crímenes más sonados que ha sufrido el país y el perfil de los asesinos. Además, para los amantes de la novela negra o literatura policíaca, se recomendarán lecturas y se discutirá sobre los libros policiales, de suspenso y crimen más reconocidos.

En la conferencia estarán presentes renombrados ponentes, expertos en su rubro como Danny Humpire Molina, especialista en antropología física y forense; Eduardo García, Investigador periodístico y Luis Felix Panduro, psiquiatra y psicoterapeuta psicoanalítico.

La conferencia se realizará el jueves 22 de junio a las 6:45 p.m. en la librería SBS de San Isidro (Av. Víctor Andrés Belaúnde 284 - San Isidro).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan