Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de junio 2017

Agencia de publicidad Tribal121 ganó su primer León en Cannes con la campaña #efectoceropuntocinco

Tribal121 logra ser una de las agencias peruanas más reconocidas por su gran capacidad de estrategia creativa.
Agencia de publicidad Tribal121 ganó su primer León en Cannes con la campaña #efectoceropuntocinco
Foto:difusión

Tribal121 pone en evidencia el gran manejo creativo digital al ganar su primer León en Cannes, concurso de creatividad publicitaria más importante del mundo, por la campaña #efectoceropuntocinco hecha para Pacífico Seguros.

Una divertida y creativa campaña que a través de YouTube “emborrachó” a celebridades del mundo para concientizar sobre los efectos del alcohol al volante. Con el uso de banners de YouTube, la campaña logró convertirse en trending topic inmediatamente, generando un gran rebote en redes y medios de comunicación.  

”Este premio es muy importante para Tribal121 porque cierra el proceso de consolidación creativa que la agencia había emprendido hace un par de años y la integramos como una de nuestra capacidades más importantes junto a la estrategia, contenido y a los procesos de comunicaciones digitales enfocado a los negocios de nuestros clientes” indica el socio y director de negocios de Tribal121, Benjamin Edwards.

Tribal121 ha comenzado muy bien el año. Hace tan solo un mes lograron reconocimientos en los premios Effie y los Premios Mixx por su gran capacidad estratégica y de manejo de plataformas digitales al desarrollar campañas que generaron resultados económicos y de valor de marca a sus clientes.

La agencia ha logrado consolidar su relación con sus principales clientes de primer nivel como: Movistar, Scotiabank, McDonalds, UPC y entre otras, Además, Edwards indicó que  la agencia busca constantemente “nuevos desafíos para generar campañas con gran poder de circulación en redes sociales y medios online y offline”.

Tribal121 es una agencia peruana, asociada a DDB WorldWide. Fue fundada hace 15 años y presta servicios de publicidad, retail, loyalty, leadgeneration, content y social media.

TAGS: Tribal121
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan