Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de junio 2017

"PREMIO NACIONAL PERUANO/A FORTE 2017", para los que inspiran, destacan y no se dejan vencer

Nastizol Forte premiará con $ 4000 la mejor historia Peruan@ Forte de impacto
'PREMIO NACIONAL PERUANO/A FORTE 2017', para los que inspiran, destacan y no se dejan vencer
Foto:difusión

En el Perú hay más de 30 millones de historias, cada una es particular y muchas de éstasinspiran, destacan e impactan, esas a las que nada ni nadie las frena a pesar de las adversidades. Para ellos, Nastizol Forte, de Laboratorios Bagó del Perú, lanza el "Premio Nacional Peruano/a Forte 2017", un reconocimiento a las historias de vida invisibles de ciudadanos y ciudadanas de a pie que dejan huella con su trabajo, esfuerzo, actitud o solidaridad.

Un peruano o peruana Forte podría ser un ama de casa, un padre de familia, un emprendedor, deportista, artista, alguien que ayuda o simplemente una persona que impacta con su vida.

Pueden concursar ingresando a la página www.nastizol.pe/premionacionalperuanoforte, la historia ganadora del premio se llevará $ 4000 dólares. Si conoces la historia de un peruano o peruana Forte y te inspira, puedes contar su testimonio en un máximo de 2,500 caracteres. Si tienes tu propia historia de vida para compartir, también puedes postularla.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 20 de junio y se cierran el 10 de julio a las 18 horas. Las historias participantes serán subidas/colgadas/publicadas en la página web de Nastizol Forte para ser evaluadas por el jurado calificador, quienes seleccionarán las historias más impactantes que se en marquen en la propuesta de Peruan@s Forte. De ellos, se elegirán cinco finalistas, cuyas historias en video se publicarán el 24 de Julio, las cuales estarán sujetas a la votación vía redes sociales mediante compartidos. La historia más votada será la ganadora del "Premio Nacional Peruano/a Forte 2017".

Laboratorios Bagó es una empresa líder en el mercado farmacéutico que cuenta con el respaldo de 21 filiales ubicadas en Latinoamérica, Europa y Asia y que inició sus actividades hace 24 años en el Perú, ubicándose entre las primeras empresas farmacéuticas que operan en el país; desarrollando patentes e investigación.

Por su parte, Jacqueline Vargas Fort, Gerente General de Laboratorios Bagó, señaló que este premio es un reconocimiento a los peruanos y peruanas Forte que no se dejan vencer ante las adversidades y que aún ante circunstancias difíciles siguen adelante, dando la batalla día a día y no se detienen por nada, menos por una gripe, común por estos días", indicó la directiva.

Si bien la marca Nastizol cuenta con 20 años en el mercado, Nastizol Forte fue lanzado en el 2013, es el único antigripal doblemente descongestionante, una sola dosis, doblemente efectiva.

TERMINOS Y REFERENCIAS DEL CONCURSO: http://nastizol.pe/premionacionalperuanoforte/terminos-y-condiciones/

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan