Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de junio 2017

La Fuxion Radical Uasara inicia sus charlas informativas

Una de las competencias de ciclismo cross country más dura del mundo se disputa en el Perú.
La Fuxion Radical Uasara inicia sus charlas informativas
Foto:difusión

La Fuxion Radical Uasara se llevará a cabo por segundo año en medio de los espectaculares desiertos costeros de Marcona en Ica y Lomas y Bella Unión en Arequipa del 22 al 25 de noviembre. 

La carrera reunirá a los mejores ciclistas nacionales y existe una gran expectativa en el extranjero, por lo que se espera un importante número de deportistas foráneos. Como las características de la prueba son particulares, la organización inició una serie de charlas informativas, para instruir y explicar la prueba a los ciclistas nacionales. 

Esta última semana la Fuxion Radical Uasara estuvo en Chincha. Esta primera charla se realizó en la sede de la Subregión Chincha gracias al apoyo del Gobierno Regional. En la cita estuvieron presentes Alan Watkin de Dircetur, César Carranza, Alcalde de Chincha, la ex voleibolista Sonia Yaucan y Oscar Rocha, organizador. 

La charla contó con la asistencia de más de veinte ciclistas locales, que escucharon con atención las características técnicas de la competencia, el detalle de la ruta y el recorrido, así como conocer el equipamiento requerido para una prueba cross country como esta y los objetivos y la importancia del deporte como herramienta en favor del turismo. 

La Fuxion Radical Uasara continuará con estas charlas informativas. El próximo 7 de julio se realizará una nueva en Arequipa y a finales de agosto en Huaraz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan