Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de junio 2017

Cerveza San Juan hizo vibrar a Pucallpa con festival “Otorongo me pongo”

Los habitantes de Pucallpa gozaron al ritmo de Armonía 10, Explosión de Iquitos, Internacional Yurimaguas, Zaperoco y D’Boleto, El Lobo y la Sociedad Privada, Puro Sentimiento, Grupo Néctar y La Gran Orquesta Internacional.
Cerveza San Juan hizo vibrar a Pucallpa con festival “Otorongo me pongo”
Foto:difusión

San Juan, la cerveza del sabor natural de la selva, puso a gozar a todos los pucallpinos en el festival “Otorongo me pongo”, evento que marcó cuatro días de alegría, música y sorpresas en la emblemática ciudad de la selva peruana. 

Daniel Villarán, Marketing Lead San Juan de Backus AB InBev, señaló: “Entre música, amigos y diversión, nuestros consumidores disfrutaron con bandas que Cerveza San Juan trajo especialmente a Pucallpa para el festival, la mejor manera de celebrar la fiesta de San Juan.”

En los primeras días del festival, la diversión estuvo a cargo de artistas de la talla de Armonía 10, Explosión de Iquitos, Internacional Yurimaguas, los grupos Zaperoco y D’Boleto.

Finalmente, el 23 y 24 de junio el festival cerró con la participación de reconocidos grupos como El Lobo y La Sociedad Privada, Puro Sentimiento, el Grupo Néctar y La Gran Orquesta Internacional, que pusieron a bailar a Pucallpa en una fiesta memorable.

Bajo este marco festivo y lleno de sorpresas, cerveza San Juan realizó la promoción “Otorongo me pongo” y regaló a 3 ganadores motos lineales 0 kilómetros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan